deseos 2021
Espectáculos Infantil Musicales Parques Temáticos Teatros

¿Qué le pedimos al 2021?

Por fin terminamos el 2020 para dar paso a un nuevo año, que esperamos esté lleno de sorpresas, y sean todas buenas.

¿Qué le pedimos al 2021 desde ociotour.es?

Salud

Lo más importante en la vida es la salud, algo que nos ha recordado la situación de alarma sanitaria vivida a lo largo del 2020.

A pesar de lo mal que lo hemos pasado durante el pasado año, queremos sacar algo positivo y por ello para 2021 deseamos tener buena salud, cuidar mejor del medioambiente y sobre todo de nuestros mayores y aprovechar cada minuto que pasamos con ellos, ya sea a través de una Tablet o un teléfono móvil.

Que se acabe la pandemia

Estamos deseando que termine el año para volver a la antigua normalidad, poder disfrutar de la familia y amigos, dar un abrazo o tomar el aperitivo en la barra del bar sin miedo a contagiar o ser contagiados. Salir a la calle, bailar, comer en un buen restaurante, o ir a un concierto con amigos, actividades que formaban parte de nuestro día a día y que este año no hemos podido disfrutar. En 2021 esperamos poder poco a poco retomar todas las actividades que nos llenaban de felicidad.

Que mejore la economía y el trabajo

Estamos deseando volver a la rutina, ver a los compañeros de trabajo y atender con todo el cariño del mundo a los clientes. Retomar la actividad con más ganas que nunca, nadie hubiera imaginado que un virus podría parar nuestras vidas, por ello para 2021 deseamos regresar a nuestros puestos de trabajo y reactivar así la economía del país.

Que reabran los parques temáticos

Seguro que los más jóvenes están deseando volver a divertirse en cualquiera de los fantásticos parques temáticos del territorio. Una actividad perfecta para pasar un buen rato en familia o con amigos, que durante el 2020 no hemos podido disfrutar en profundidad. Por ello, para este 2021, deseamos volver con más energía que nunca para vivir una nueva aventura de la mano de las personas que más queremos.

Devolver un pedacito de ilusión a los más peques que tanto disfrutan las atracciones y que se han portado muy bien durante el 2020 adaptándose a todas las nuevas normas que han sido necesarias para cuidarlos y cuidarnos.

Que Gran Vía se llene de nuevos musicales

No hay nada mejor para desconectar y pasar un buen rato que deleitarse con un musical o teatro. Darnos un homenaje después del año tan duro que hemos vivido para bailar al ritmo de la música o reír a carcajadas con una buena obra de teatro. Parece que ahora lo necesitamos más que nunca, y nos lo hemos ganado!

Los artistas están ansiosos por volver a subir al escenario para animar las veladas de los madrileños, por eso para 2021 deseamos llenar Gran Vía con una cartelera renovada para disfrutar de los mejores momentos con nuestros amigos, parejas o familia.

Que la cultura vuelva a su esplendor

¿Quién no echa de menos visitar museos y monumentos? Vivimos en un país lleno de cultura y tradición, por este motivo hemos echado en falta las actividades culturales a lo largo del 2020. Descubrir cada rincón histórico de nuestra tierra, disfrutar de museos de arte, ciencias o visitar monumentos como la Sagrada Familia, la mezquita de Córdoba, la Catedral de Santiago y muchos, muchos más. Se nos ha hecho cuesta arriba estar rodeados de tanta cultura y no poder disfrutarla, por eso para 2021 estamos deseando retomar las actividades culturales y descubrir los enclaves históricos de nuestra tierra.  

Que el turismo vuelva

La actividad que más echamos de menos por excelencia es viajar. Cambiar de aires para desconectar de nuestra rutina o visitar amigos y familia. Disfrutar de la gastronomía y cultura de todas las regiones de nuestro país. Descubrir pueblos, nuevos paisajes, parques naturales y playas. El verano 2020 ha sido atípico, pero para el 2021 deseamos poder volver a viajar para conocer a fondo nuestra tierra, vivir nuevas aventuras y disfrutar al máximo de la compañía de nuestros seres queridos, así como recibir la visita de millones de extranjeros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *