Espectáculos Familias Infantil Musicales Novedades Teatros

Ya tenemos a los protagonistas de Aladdin, el musical

ALADDIN, se estrenará oficialmente el próximo 24 de marzo en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía de Madrid.

Encabezando la compañía, Roc Bernadí (La Jaula de las Locas, Kinky Boots) dará vida a Aladdin, David Comrie (El Rey León) será el Genio y Jana Gómez (Anastasia, Next to Normal) será Jasmine.

La producción del musical Disney llega a la Gran Vía de Madrid de la mano de Stage Entertainment España.

Roc Bernadí, Jana Gómez y David Comrie protagonizarán ALADDIN en Madrid

Junto a ellos Álvaro Puertas será Jafar, Ian Paris será Iago, Albert Muntanyola será el Sultán, Robert Matchez será Babkak, Alex Parra será Omar y Josep Gámez será Kassim.

Como covers, estarán Falco Cabo y Alex Franconetti.

ALADDIN – Roc Bernadí

Nacido en Barcelona,  empieza su formación en teatro, música y danza desde pequeño. A los 16 años cursa un workshop de teatro musical en la Tisch School of the Arts de la New York University. Estudia interpretación en Buenos Aires, en la Universidad Nacional de las Artes i a Timbre4, i el 2021 se gradúa en Arte Dramático en el  Institut del Teatre de Barcelona. Se ha formado con profesores de interpretación como Isaac Alcayde, Andrés Lima, Claudio Tolcachir y Carmen Rico, recibe clases de canto de la mano de Felipe Forastiere, Joan Vázquez y Mamen Márquez, y de danza con  Ariadna Peya, Aixa Guerra y Máximo Hita, entre otros.

Debuta profesionalmente con el  musical El despertar de la primavera dirigido por Marc Vilavella. A partir de entonces, participa musicales  como La Jaula de las Locas dirigido por Àngel Llàcer, en Barcelona y en Madrid; en la gira española  del musical Ghost; en Kinky Boots  bajo la direcció de Ricky Pashkus en Madrid, y en el musical de creación Paràsits dirigido por Sílvia Navarro. Compagina el teatro con el audiovisual: ha participado en la serie de TV3 Com si fos ahir, en el  largometraje de Atzavara Films Color de gos com fuig, en el corto del ESCAC Uma, dirigido por Júlia Marcos, entre otros.

Además de su faceta como actor,  forma parte del grupo de música SVETLANA.

GENIO – David Comrie

David Comrie se mete en la piel del Genio , uno de los personajes más icónicos de Disney.

Este actor y cantante nació en Panamá. En su adolescencia se traslada con su familia a Canadá y es ahí donde desarrolla su carrera en el teatro musical participando en títulos como “West Side
Story”, “Grease”, “Los Miserables”, “Spelling Bee”, “Little Shop of Horrors” y el “Color Púrpura”.

En España se da a conocer cómo el primer Mufasa de la producción original en castellano del multipremiado musical “El Rey León”, interpretando el papel por 6 años. También se puede
escuchar su voz en el disco original que alcanzó Disco de Oro por sus ventas.

Además, podemos verle cada año subido en el desfile de reyes de Madrid subido en la carroza haciendo de Rey Baltasar.

Se ha formado como actor en el Estudio Juan Carlos Corazza, el Centro del Actor y en prestigiosas instituciones en Los Ángeles, Londres y Nueva York. En el ámbito audiovisual ha
participado en series: “La Casa de Papel”, “Amar es para Siempre”, “La Fortuna» de Alejandro Amenábar, “Fuerza de Paz”, “In from the Cold” , “Monos con Pistolas”, “Nacho”. Está pendiente
de estrenar la segunda temporada de “30 Monedas” de Alex de la Iglesia . En el cine pronto podremos verle en las películas “Control Room” y “Upon Entry».

Ahora está encantando de pasar sus días dentro de la lámpara mágica y enfrentándose a uno de los desafíos más grandes de su carrera. Gracias a Disney una vez más por la confianza.

JASMINE – Jana Gómez

Nacida en Barcelona, hija del actor Javier Arroyo “Jota” y de la bailarina Ana Tresserra, por lo que crece en un ambiente teatral y desde muy pequeña empieza su formación artística.
 
Pisa por primera vez un escenario a los 10 años dando vida a Chip en «La Bella y la Bestia» en el Teatro Coliseum de Madrid. Un año después, se muda a Barcelona donde combina sus estudios oficiales con clases de técnica vocal, danza clásica, jazz, modern-jazz, danza contemporánea y comercial y amplia su formación actoral en el Col·legi del Teatre.

Con 18 años forma parte del musical «Rent», como ensamble y cover de Mimi. En 2017 encarna a Martha Bessel y alt de Wendla Bergman en «El Despertar de la Primavera» (Spring Awakening) por el que gana el PTM a Mejor Interpretación Destacada Femenina. Ese mismo año interpreta a Natalie en la gira por España de «Casi Normales» (Next to Normal). 

En 2018 protagoniza «Anastasia» en la Gran Vía madrileña y gana el PTM a Mejor Actriz protagonista.

La última producción donde se la ha podido ver es en «¿Quién mató a Sherlock Holmes?» interpretando a Irene Adler. 

ALADIN, EL MUSICAL ¿Te lo vas a perder?

Todo lo que deseas encontrar en un musical hecho realidad. Eso es Aladdin, el esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que, por fin, llega al teatro Coliseum de Madrid y que ya han disfrutado 14 millones de espectadores en todo el mundo.

Magia, espectáculo y diversión en una espléndida producción que te transportará al más deslumbrante de los mundos

¡¡Compra YA tus entradas!!

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Sonia dice:

    A mi gustado mucho musical Aladín muy gracioso encantado a mi gustaría bailar actores Aladdin

  2. Tomas dice:

    Me gusto mucho el musical de Aladin esta muy bien hecho todos los personajes son increíbles y el directo de orquesta lo mejor

    1. blogociotour dice:

      Increible!! a nosotros nos encanta también. Disfruta de muchos más musicales con nosotros y aprovecha los descuentos https://ociotour.es/

  3. Antonio dice:

    Muy buen musical con una gran orquesta, grandes actores y un escenario espectacular. Fuimos el viernes a verlo desde Morón de la Frontera!

    1. blogociotour dice:

      Un musical increíble, a nosotros también nos encanta Antonio 🙂 Nos alegra que te gustara!!
      Descubre más planes espectaculares en https://ociotour.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *