the_book_of_mormon
Musicales Novedades Teatros

The book of Mormon presenta su elenco en Madrid

El Teatro Calderón acoge este otoño el estreno mundial en español de la comedia musical más divertida y de mayor éxito de la última década: The Book Of Mormon. Una obra que podrá verse del 6 de octubre.

The Book Of Mormon es la gran comedia musical de referencia que triunfa en Broadway desde hace 12 años y en Londres desde hace 10. Es la única comedia contemporánea que se va a representar simultáneamente en las tres grandes capitales mundiales de los musicales.

De los creadores de South Park – Trey Parker y Matt Stone- y Robert López, compositor de grandes éxitos como Coco y Frozen, The Book Of Mormon es la cita imprescindible para los amantes de los grandes musicales.

Multipremiado con 9 Tony y 4 Olivier (incluido Mejor Musical) y más de 9 millones de espectadores, por fin podrá verse en Madrid.

Con una banda sonora magistral, unido a un altísimo nivel de interpretación y danza, The Book Of Mormon es uno de los musicales más sorprendentes y divertidos hasta la fecha.

Las críticas lo avalan, considerado «el musical más atrevido, salvaje y divertido hasta la fecha», «el mejor musical del siglo», «una noche de carcajadas sin paliativos» o «indecentemente divertida».
The Book Of Mormon no dejará indiferente a nadie.

La gran comedia musical, se estrenará en el icónico Teatro Calderón, de la mano de SOM Produce, productora líder de musicales en España, con grandes éxitos como Matilda, Priscilla, West Side Story, Billy Elliot, Sonrisas y Lágrimas o MAMMA MIA!, con quien comparte equipo creativo.

The Book Of Mormon, el musical

cuenta la historia de dos misioneros mormones que intentarán predicar la fe de la iglesia mormona a los habitantes de una remota aldea en Uganda. Los locales, más preocupados por temas como el SIDA, la mutilación genital femenina, la hambruna o la opresión por parte de caciques de otros pueblos, harán que el objetivo de los jóvenes misioneros sea más que un desafío

The Book Of Mormon, elenco Madrid

Jan Buxaderas ha sido la elección de Som Produce para protagonizar este musical. El actor catalán lleva varias temporadas cosechando éxitos y probando su astucia con papeles en Grease y Mamma Mia! en el Teatro Rialto. Tanto el público como la crítica tienen muy claro su potencial, habiendo sido nominado dos años consecutivos a los Premios de Teatro Musical. Otra nueva ocasión para disfrutarle sobre las tablas.

Por su parte, Alejandro Mesa, que interpretará a Elder Cunningham, cuenta con una experiencia interpretativa total, ha participado tanto en series de televisión como Cuéntame como pasó, como en musicales de la altura de Sonrisas y lágrimas o La familia Addams. Para el actor navarro la comedia es el más natural de los medios expresivos. Sin lugar a dudas, dejará muy alto el listón.

El elenco de 25 artistas está formado, entre otros, por Jimmy Roca, que interpretará el papel de Mafala, Nil Carbonell como Elder McKinley o Aysha Fay dándole vida a Nabulungi.

A su vez destacan nombres como Leodanis Sánchez, Nyeletti Tomás, Rone Reinoso, Andoni García, Jorge Enrique Caballero, Juno Kotto King, Alex Chavarri o Zuhaitz San Buenaventura.

En octubre de 2023 ¡LA RISA LLAMA A TU PUERTA! ¡¡Consigue YA tu entrada!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *