Zona infantil de toboganes_Warner Beach
Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Sumérgete en las 2 nuevas atracciones de Warner Beach

Las 2 nuevas atracciones del Parque Warner Beach te esperan esta temporada desde el 24 de Junio dando la bienvenida al verano. Dos nuevos toboganes emocionantes que simbolizan la lucha entre los protagonistas que los dan nombre.

Black Manta y Aquaman llegan para asegurar diversión y emoción a tu día en el parque.

El tobogán dedicado a Black Manta te asegura una experiencia única con un nivel de intensidad alto. Es una de las atracciones acuáticas más icónicas. Es un tobogán modelo tornado wave con el que experimentaras la gravedad cero gracias a su wave con estilo semi half-pipe a mas de 90º.

Aquaman, la atracción dedicada al superhéroe de Atlantis cuenta con un modelo de tobogán Flying Saucer de alta velocidad que te hace girar, con una pared curva exterior compuesta y una zona plana en el centro.

Con 120 metros de longitud y 14 metros de alto Black Manta y Aquaman comparten piscina común de recepción y flotadores de 5 personas de capacidad máximo y cuentan con una cinta transportadora que sube los flotadores hasta la salida del tobogán facilitando así la subida y espera de la atracción.

Los dos toboganes están entrelazados simulando la lucha entre sus dos protagonistas, Aquaman y Black Manta. En el exterior cuenta con una zona de sobra y hamacas ambientada en la ciudad de Atlantis.

Estas dos atracciones completan tu visita a este espectacular parque acuático. Toboganes para los más valientes y espacios super divertidos para toda la familia. El parque cuenta con zonas infantiles, toboganes espectaculares para todas las edades, piscinas y zonas de descanso. También ofrece una gran variedad de restaurantes, foodtrucks, bares y cafés temáticos fantásticos para comer, tomarte un refresco o un helado. También hay opciones vegetarianas, veganas y gluten-free.

Este verano, ¿te atreves?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *