chicago
Musicales Novedades Ofertas

El Broadway más sexy vuelve a Madrid: Chicago

SOM Produce estrena el próximo mes de octubre en el Teatro Apolo de Madrid CHICAGO, la producción original de Broadway, donde acaba de celebrar su 25 aniversario en escena.

Un clásico de Broadway que ha ganado más de 60 premios internacionales.

Chicago llega a Madrid para contar la excitante historia sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo en los años 20.

Esta puesta en escena, ambientada en 1920, es la historia de Roxie Hart, que es ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina con malicia a su amante cuando él amenaza con abandonarla.
Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña al público, a los medios de comunicación y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly; y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad de Chicago, Billy Flynn. Este famoso abogado convertirá su crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas del estilo de los que se pueden leer hoy en las revistas periódicos de escándalos.

Chicago vuelve a Madrid tras más de 12 años.

En esta ocasión, será dirigida por Tânia Nadini y cuenta con la participación del coreógrafo Gary Chryst y el supervisor musical Rob Bowman. 

Representado en más de 35 países y con más de 33 millones de espectadores, Chicago se ha convertido en un fenómeno teatral en el mundo.

Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras de Fred Ebb.

Chicago ha sido galardonada con 6 premios Tony, 2 premios Olivier, 1 Grammy, sumando más de 60 premios internacionales.

Chicago se presentará a partir del 6 de octubre de 2023, en el Teatro Apolo.

El horario de las funciones será:

  • de martes a jueves a las 20 horas
  • viernes y sábados a las 17 y 21 horas
  • domingos a las 18 horas. 

No te lo pienses más y aprovéchate de la Promoción preventa: por la compra de 4 entradas o más un 20% de descuento en todas las funciones excepto los sábados que tendrán un 10%.

Entradas YA a la venta en OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *