Espectáculos Familias Musicales Teatros

6 millones de Espectadores de El Rey León

6 millones de espectadores ya han vivido en Madrid la experiencia única de ver El Rey León.

El Rey León, el musical ha batido todos los récords desde su estreno en 2011.

Es el musical que conmueve al mundo.

Ha batido todos los récords desde su estreno en 2011 con llenos diarios, convirtiéndose en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia.

Celebra su 13ª temporada con un éxito inigualable, habiendo superado ya la histórica cifra de 6 millones de espectadores en sus más de 3.500 funciones en el teatro Lope de Vega.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España.

Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 110 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única e inolvidable!

De eso no cabe duda. Se trata de un espectáculo sin igual que muestra el vínculo que cada uno tenemos con nuestras raíces y hace que el espectador reflexione sobre la repercusión de las decisiones que tomamos sobre nuestro entorno y quienes nos rodean. 

  • Por su espectacularidad es un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.
  • Por su belleza es toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable. 
  • Por su emoción el espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color inigualable. 

Su sorprendente puesta en escena, las esculturas animadas que son pequeñas obras de arte y una música evocadora y de sobra conocida por todos, han hecho de este espectáculo uno de los mayores atractivos de Madrid.

Este musical transporta al espectador a la sabana africana tanto a través de su música como de los diferentes escenarios.

Simba es un pequeño león, heredero del trono de la sabana. Es injustamente acusado del asesinato de su padre. Debido a ello, es desterrado del lugar. En su exilio, Simba conocerá a otros animales. Con ellos entablará una gran amistad. Y le ayudarán a regresar a su hogar. Además de recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Un espectáculo único, cargado de valores familiares. Porque demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. El rey león hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno. Así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo. Y en consecuencia, como todo ello conforma nuestro destino.

Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Si aún no lo has visto, ¿por qué seguir esperando? Tú también puedes ser uno de ellos.

Adelántate, consigue ya tus entradas y no te pierdas el musical que conmueve al mundo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *