festival gigante
conciertos Espectáculos Novedades

Un festival muy gigante en Alcalá

La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares acoge de nuevo la celebración del Festival Gigante.

Su novena edición tendrá lugar los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Un festival veraniego donde disfrutarás tres días seguidos de la mejor música del panorama nacional con artistas y grupos de la talla de Viva Suecia, Loquillo, Shinova, Second, Dani Fernández, Arde Bogotá y Alba Reche, entre otros.

Cartel Festival Gigante 2023

Ya han pasado ocho ediciones desde que el Festival Gigante viera la luz y año tras a año ha obtenido críticas muy positivas por parte del público respecto a los artistas que han pisado su escenario.

El festival se realiza con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo.

Los cabezas de cartel son Loquillo y Viva Suecia. Tras ellos, en el cartel encontramos nombres de la talla de Second, Shinova, Arde Bogotá, Dani Fernández o Alba Reche. También están Karavana, Amatria, Queralt Lahoz, Tulsa, Jordana B o Los Mejillones Tigre.

Continuando con el repaso, vemos a Apartamentos Acapulco, Irenegarry, Wisemen Projecto, María de Juan, Marta Movidas, Teletxto, Menta, Rorro, Lusillón o Virginia Maestro. Y completan la programación otros como Alejo, Alison Darwin, Gigante Derry o Atraco.

La Huerta del Obispo, situada en Alcalá de Henares

Se sitúa dentro del Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal, y actualmente se utiliza para acoger acontecimientos culturales de todo tipo, como obras de teatros o conciertos.

Festival Gigante 2023 en Huerto del Obispo, Alcalá de Henares

Hazte con tu entrada y no te pierdas este festival

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *