puy du fou
Espectáculos Familias Novedades

Nuevos espectáculos en Puy du Fou

El conocido parque temático de Toledo, Puy du Fou, regresa el 1 de abril con grandes espectáculos y novedades para su temporada de 2023.

Puy de Fou es un espectáculo, un parque de atracciones, una propuesta cultural, también de ocio, un viaje histórico… es un destino familiar increíble que se encuentra en Toledo.

El parque ha sido galardonado con el Sello de Turismo Familiar.

Puy du Fou es un parque que hay que recorrer para vivir la experiencia.

En la visita al parque puedes realizar paseos entre poblados con mercados artesanos, conocer oficios ya casi perdidos o disfrutar de espectáculos increíbles.

Como broche final a tu visita al parque disfrutarás del espectáculo nocturno de El Sueño de Toledo. Se desarrolla en un escenario de 5 hectáreas con efectos especiales y profesionales de la actuación que harás del espectáculo un momento inolvidable.

Novedades 2023

Este 2023 Puy du Fou viene cargado de novedades. Nuevos espectáculos como son «El Misterio de Sorbaces», «El Bodegón del Capitán» y «De Tal Palo». Además, nuevas zonas de paseo, nuevas áreas gastronómicas, zonas de juegos para los más pequeños, áreas para refrescarse en verano y, por supuesto, los otros grandes espectáculos que han emocionado a tantos visitantes durante estos primeros años de apertura.

EL MISTERIO DE SORBACES
Un milagro que cambió la faz de la Historia.

Inspirado en la época de Recaredo, Leovigildo y un tesoro que cambió la faz de la historia.

El espectáculo se ubica en el año 589, cuando aún humeaban las ruinas del Imperio Romano y coexistían dos pueblos sin convivir (godos y romanos).
En este paraje se celebra en secreto una boda prohibida entre una joven romana y un príncipe godo, en presencia de la Santa Reliquia. Pero el rey Recaredo se entera, y viene a saquear el pueblo.

En 1858, Francisco Morales, vecino de Guadamur, descubrió a escasos metros de aquí el tesoro mas importante de los reyes visigodos conocido hasta la fecha, enterrado en las tierras de Guarrazar.
Todos los atributos de su soberanía estaban cuidadosamente dispuestos allí entre los restos de una basílica real: Santa María de Sorbaces.
Las coronas se vendieron y ahora se conservan en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid y el Cluny de Paris. Pero el misterio permaneció intacto y desató las pasiones de la comunidad científica

Este espectáculo hará viajar a los espectadores hasta la grandeza del Reino Visigodo.

Se encontrará ubicado en el corazón del parque, al aire libre y contará con una grada cubierta construida en madera de castaño que albergará hasta 3.000 espectadores.

DE TAL PALO…
…tal astilla. Recuerdos de ochenta generaciones de Julián Gutiérrez.

A través de Julián Gutiérrez, que hará de hilo conductor, este espectáculo nos contará historias de 80 generaciones distintas.
Es un espectáculo inmersivo al aire libre por los que se recorreremos diferentes anfiteatros. En ellos escucharemos de la boca de sus protagonistas y descendientes del toledano Julián Gutiérrez hechos históricos cruciales como el asedio de Numancia, el comienzo de la Reconquista en Covadonga, la batalla de Navas de Tolosa o la Guerra de la Independencia.

EL BODEGÓN DEL CAPITÁN
Comer con un capitán de los Tercios Viejos conlleva muchas sorpresas
.

Sus enemigos le llaman el castigo de Dios. Es Don Juan Fernández de Herrera, capitán y héroe de los Tercios Viejos de Flandes. Amigos personal del insigne Alejandro Farnesio. Licenciado con honores, regentas a ritmo marcial un bodegón en Villanueva del Corral mientras trata de ganarse el corazón de la mujer más bella de la comarca: Ana ‘La Galveña’.

Estas tres novedades se añaden a todos los anteriores.

En Puy du Fou no te aburrirás, podrás visitar una gran variedad de espectáculos de día, espectáculo nocturno, poblados históricos, puestos y talleres, alijares y restaurantes (mesones y casonas).

El Sueño de Toledo (Puy du Fou)

¡¡No te lo pienses más!!

Compra tu entrada con una antelación de 3 días para ahorrarte un 25% del precio de taquilla.

Entra en OCIOTOUR y no te quedes sin ella

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *