otro_plan_refrescante_aquopolis
Familias Infantil Parques Temáticos

Otro plan refrescante: Aquopolis

Con la llegada de las altas temperaturas a todos nos entran ganas de buscar planes refrescantes para pasar un día en familia o con amigos de una forma diferente y divertida. Hoy te traigo una opción ideal para este verano que reúne al mismo tiempo relax y diversión. Otro plan refrescante: ¡Aquopolis! Un paraíso acuático para niños y adultos con numerosas atracciones y piscinas de olas.

En Aquopolis te espera Malibú Beach, una gran playa de arena blanca y fina con cómodas hamacas donde darte un chapuzón. Esta área ofrece un gran espacio seguro y al aire libre. Además, cuenta con la posibilidad de reservar camas balinesas para disfrutar de un día de relax, darse un chapuzón y tomar el sol. Por si fuera poco, el parque ofrece experiencias VIP All Inclusive. Llegan a incluir cabaña privada para descansar durante todo el día en cómodas tumbonas, sillones y todas las comodidades para planear una perfecta jornada veraniega con familia o amigos.

Los más aventureros no dudarán en deslizarse por los gigantescos toboganes de agua, pendientes vertiginosas y aquaplanning a gran velocidad, a través de atracciones emocionantes como Waikiki Jungle, Splash, Boomerang o Black Hole.

Otra de las zonas más populares es Mini Park, un espacio exclusivamente para los más pequeños de grandes dimensiones (en torno a 800 metros cuadrados), con gran variedad de juegos acuáticos y una piscina con profundidad máxima de 60 centímetros. Duchas, cascada, pistolas de agua… todo ello bajo la supervisión del equipo de los socorristas de Aquopolis Villanueva de la Cañada.

El parque acuático ha llevado a cabo todas las medidas necesarias contra el Covid-19

El parque acuático ha llevado a cabo todas las medidas necesarias contra el Covid-19 para que todos los visitantes se sientan seguros y disfruten de un refrescante día de verano.

El aforo máximo permitido es del 50%, y se realiza continuamente desinfección de zonas comunes, filas o material auxiliar como flotadores y tablas. Se mantendrá el uso de mascarilla en los accesos y desplazamientos que se realicen a lo largo de las instalaciones. Podrás quitarte la mascarilla siempre que estés en el agua o montado en las atracciones, así como cuando estés tomando el sol, siempre manteniendo el distanciamiento social. También se ofrecen bolsas herméticas para poder guardar las mascarillas cuando te encuentres en las zonas de baño o las atracciones.

Este verano podrás despreocuparte y limitarte a disfrutar de un día redondo con los tuyos en Aquopolis. ¡No esperes más, el plan más emocionante del verano te está esperando!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Reversum Room Escape Mostoles dice:

    Un plan perfecto para combatir este calor de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *