el_mago_pop_pega_el_salto_broadway
Sin categoría

El Mago Pop pega el salto a Broadway

Nada es imposible, un espectáculo que se ha ganado al público y la crítica desde su estreno en los teatros madrileños. Y este próximo año, «Nada es imposible» , el espectáculo de El Mago Pop pega el salto a a Broadway.

Tras llevar su magia en un viaje a través de más de 150 países con su programa en DMax y enamorar al público, el Mago Pop tiene nuevos proyectos a escala internacional que alargará la vida a su megaespectáculo “Nada es imposible”.

Un extraordinario y mágico viaje de la mano del ilusionista más taquillero de Europa, Antonio Díaz. Una vez más el Mago Pop demuestra su gran capacidad para sorprender y esta vez lo hace desde los escenarios más importantes de Broadway.

El ilusionista más taquillero de Europa, Antonio Díaz, da el salto a Broadway

Sin duda un gran artista que ha conseguido asombrar incluso al mismísimo Stephen Hawking. El físico británico y el Mago Pop coincidieron en una grabación para un programa de televisión, donde la magia se apoderó del plató y dejó a todos encantados, ¡alargando el espectáculo hasta 6 horas!

Por eso no nos extraña que el ilusionista que ha animado la velada en los teatros más exigentes de Madrid quiera triunfar ahora en los escenarios de Broadway. Este reto convierte a Antonio Díaz en el mago más joven en protagonizar un espectáculo de magia en los teatros de la famosa avenida.

Un super desafío, conquistaral público neoyorquino durante los 3 meses que estará el espectáculo en cartelera. Todavía desconocemos cual va a ser el teatro escogido entre la gran lista que encontramos en Broadway, pero seguro que el Mago Pop conseguirá asombrar y emocionar al público como lo ha hecho hasta ahora en los teatros de España.

Si todavía no has podido disfrutar de este maravilloso espectáculo aún estás a tiempo. Vive toda la emoción y diversión que ofrece el Mago Pop con “Nada es imposible” en el Teatro Victoria de Barcelona.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Tribunas Deportivas dice:

    Este Chico es increíble, llegará el día en que deje de sorprendernos? Verlo actuar en los mejores teatros del mundo y que agote entradas completando cada uno de los asientos no es noticia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *