Espectáculos Familias Teatros

Conoce a Shakespeare en 97 minutos

La obra Shakespeare en 97 minutos llega el próximo 12 de octubre en el Teatro Marquina de la capital.

Se estrena en el Teatro Marquina el nuevo proyecto de beon. Entertainment. Llamada Shakespeare en 97 minutos, es una comedia hilarante que resume en 97 minutos todas las obras del dramaturgo William Shakespeare.

Una obra de Adam Long, Daniel Singer y Jess Winfield que alcanzó gran éxito en Londres, manteniéndose en cartel en el West End durante 9 años consecutivos.

Esta comedia está producida por Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, y cuenta con el trabajo de adaptación y dirección de Sebastián Prada.

La obra la conforman los actores Martín Gervasoni, Diego Molero y Héctor Carballo que, durante 97 minutos, permanecen en el escenario, para interpretar todos los roles de las obras de Shakespeare aportando humor, improvisación, espontaneidad y delirio.

Se trata de un espectáculo que pretende volver a acercar a las masas a William Shakespeare, tal y como fue en su momento, para intentar bajarlo del pedestal que tiene hoy en día este popular dramaturgo.

Shakespeare en 97 minutos es un espectáculo teatral de humor delirante que nos invita a zambullirnos en el mundo del mítico dramaturgo a través la risa.

Una obra teatral donde el espectador reirá cada dos líneas con parodias como la de Titus Andronicus, planteada como programa de cocina.

Los diálogos se combinan en una lectura enrevesada y confusa que se representan a toda velocidad e, incluso, se recitan al revés para convertir esta obra en una hilarante comedia.

Si amas Shakespeare, esta obra te va a encantar. Si odias a Shakespeare, esta obra te va a encantar.

¡NO TE LO PIERDAS!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *