warner_beach
Familias Infantil Parques Temáticos

Warner Beach ¡Refréscate este verano!

El pasado 26 de junio reabrió sus puertas el maravilloso y grandioso parque acuático Warner Beach, y con ello, Madrid se ha convertido en un destino ideal para todos los que quieran disfrutar de una escapada emocionante y divertida, y por supuesto, ¡muy refrescante!

No cabe duda que,pasar una jornada fresquita en este parque, es el mejor plan de ocio para todo tipo de público; además, teniendo en cuenta que este verano ha llegado con una relajación de las normas sanitarias, podrás disfrutarlo al máximo con toda seguridad. Warner Beach ha creado un clima de confianza  reduciendo el aforo al 50%.

El parque está ubicado a pocos kilómetros de la capital. Cuenta con una zona familiar protagonizada por Malibú Beach… Una gran piscina de olas en un área de arena fina de playa con hamacas y sombrillas. En esta exótica podrás tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado mientras observas a los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra. Además, los más pequeños de la casa pueden darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina exclusiva para ellos, que al mismo tiempo cuentacon una zona de juegos infantiles de agua.

Este verano las emociones más fuertes están garantizadas en Parque Warner Beach, todas ellas cargadas de adrenalina en forma de carreras a gran velocidad, caídas libres, chapuzones, toboganes con giros y descensos inesperados que harán que te sientas y disfrutes como un niño. Estas increíbles experiencias para los más valientes se encuentran en la zona DC Cómics donde los Superhéroes contra Villanos están presentes en atracciones como Superman, Batman, Harley Quinn, Wonder Womany El Joker.

Warner Beach ¡Refréscate este verano!

Si necesitas recargar fuerzas, podrás hacerlo en los kioscos y terrazas del parque. Además, este año han incorporado dos FoodTrucks en los que podrás degustar perritos y hamburguesas o tomar una bebida refrescante.

Parque Warner Beach se presenta como el refugio para descargar adrenalina de forma segura. Al ser un ambiente libre, es mucho más fácil garantizar las medidas de higiene frente al covid-19. Como he mencionado al principio, en el parque solo se permite un 50% de aforo, aparte,  la mascarilla es de uso obligatorio en accesos, restaurantes y desplazamientos entre atracciones; se realiza frecuentemente desinfección de zonas comunes, filas o materiales auxiliares como flotadores y hamacas.

Combatir estos días de calor achicharrante de forma divertida, refrescante y emocionante, es posible en Parque Warner Beach. Ya sea con amigos o familia, te aseguro que pasarás un día veraniego genial e inolvidable. Y que no te engañen, ¡que Madrid si tiene playa!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *