School Of Rock, El Musical
Espectáculos Familias Infantil Musicales Novedades

School Of Rock España llegará en Septiembre de 2023

School of Rock, el musical llega a España por primera vez en Setptiembre del 2023. Es una adaptación teatral de la reconocida película dirigida por Linklater y protagonizada por el mismísimo Jack Black: Escuela de Rock. El fenómeno que ya tocó el cielo en Reino Unido dirigido por Laurence Connor, llega a la capital española con el mismo propósito: convertirse en un auténtico espectáculo mundial. 

Andrew Lloyd Webber fue el compositor que consiguió convertir la película en musical. Así, en 2015, School of Rock, el musical se estrenó con música de Lloyd Webber, letra de Glenn Slater y libreto de Julian Fellowes.

SCHOOL OF ROCK un musical de Andrew Lloyd Webber basado en la película homónima estrenado en Broadway en 2015, donde se mantuvo en cartel hasta 2019 con gran éxito y producciones tanto en Londres como en gira por Estados Unidos. Cuenta la historia de Dewey Finn, un guitarrista de una banda de rock que consigue transformar una clase de niños de colegio privado en estrellas del rock.

School of Rock, el musical llega a España la próxima temporada de la mano de la productora Let’s go, culpable de éxitos musicales de la talla de GhostDirty Dancing o El Guardaespaldas y espectáculos como Naturaleza Encendida. En otras palabras, un éxito garantizado. 

El argumento…

Cuenta la historia de Dewey Finn un guitarrista convencido del poder del rock & roll, que sueña con ganar un concurso de bandas, pero sus compañeros lo expulsan del grupo. Decepcionado, desesperado y hundido, todo cambia al atender una llamada para su compañero de piso Ned, ofreciéndole un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primaria de Horace Green, decidiéndose a suplantarlo para ganar algo de dinero hasta que al conocer a los alumnos y su potencial creativo decide montar con ellos un grupo de rock a escondidas, para concursar en la «Batalla de las Bandas».

La banda sonora de la película se publicó el 30 de septiembre de 2003. El director de la película Richard Linklater recorrió el país en búsqueda de músicos de 11 años de edad, capaces de interpretar los temas de rock que se escuchan en la película y que forman parte de su banda sonora. Sammy James Jr., productor, compositor y fundador del grupo de rock The Mooney Suzuki, escribió junto a Mike White el tema School of Rock, que interpretan Jack Black y los niños al final de la película.

CASTING DE SCHOOL OF ROCK PARA NIÑOS

Las audiciones de School Of Rock que tendrán lugar del 20 al 25 de septiembre de 2022.
Lestgo, MP y OZONO Producciones buscan niños y niñas de teatro musical que deseen formar parte del elenco del musical School of Rock. Buscan niños preferentemente comprendidos entre los 8 y los 12 años, se valorarán otras edades según habilidades. Preferentemente la altura estaría comprendida entre 150-155 cm. Se valorará habilidad para tocar instrumentos musicales.

Los seleccionados, según sus necesidades, recibirán formación personalizada y profesional en áreas como canto, interpretación, baile e instrumento en la Escuela JANA de Artes Escénicas.

¡¡Entradas PRÓXIMAMENTE a la venta en Ociotour!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *