cantando bajo la lluvia musical
Familias Musicales Novedades Teatros

Cantando Bajo La Lluvia, El Musical llega a Madrid

Cantando Bajo La Lluvia, El Muscial llega a Madrid por primera vez después de su triunfo en Barcelona. Se representará en el Teatro Apolo a partir del 24 de Septiembre.

Los directores Àngel Llàcer y Manu Guix, la coreógrafa Miryam Benedited, conjuntamente con la productora Nostromo Live, presentan su tercer musical titulado Cantando Bajo la Lluvia. La nueva propuesta llega después de las exitosas comedias musicales La Jaula de las Locas y La Tienda de los Horrores. Un tándem de creativos que hará del espectáculo un éxito abrumador. Además, el reparto del musical  cuenta con actores de la talla de Iván Labanda, Diana Roig, Ricky Mata o Mireia Portas.

Cantando bajo la lluvia es uno de los musicales más icónicos de todos los tiempos y un clásico del cine de los años 50.

El divertido guion narra de forma irónica la propia historia del universo cinematográfico, mostrando al público algunas de las problemáticas con las que se toparon los actores, productores y directores con el paso del cine mudo al sonoro.

Una comedia musical que dejará a los espectadores sin palabras a través de sus llamativos números de baile, sus escenas cargadas de emotividad y sensibilidad y sus canciones, que hoy en día son auténticos himnos, tales como ‘Singing in the rain’, ‘New York, New York’, ‘It’s love’ o ‘Some other time’, temas mundialmente conocidos que han ido pasando de generación en generación.

Aprovecha hasta un 40% de descuento en las funciones previas del 24, 25 y 27 de Septiembre.

¡Compra YA tus entradas y a disfrutar!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *