vacaciones verano niños
Espectáculos Familias Infantil Musicales Parques Temáticos

Los mejores planes con niños para este verano

Llegó el momento del año que todos esperábamos: ¡el verano!

Y las esperadas vacaciones para los más pequeños.

Queda por delante un largo, aunque para ellos corto, verano para pasarlo en grande.

Aquí te dejamos unas sugerencias de como disfrutar un verano inolvidable junto a ellos:

Aladdin, El Musical

El musical que cumplirá todos tus deseos. Espectáculo y diversión ¡Descúbrelo! El esperado musical de Disney en el Teatro Coliseum de Madrid.

Todo lo que deseas encontrar en un musical hecho realidad. Eso es Aladdín, el esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que, por fin, llega al teatro Coliseum de Madrid y que ya han disfrutado 14 millones de espectadores en todo el mundo. 

Magia, espectáculo y diversión en una espléndida producción que te transportará al más deslumbrante de los mundos: una fastuosa escenografía, hasta 84 increíbles efectos especiales, un espectacular vestuario confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y exóticos tejidos provenientes de hasta 9 países, y un equipo integrado por más de 180 profesionales en cada representación convierten a Aladdín en uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Un apasionante viaje en el que no dejarás de emocionarte con la fantástica historia de Aladdín, un joven soñador que, junto al descarado y divertido Genio, emprenderá una gran aventura repleta de sueños, intrigas y amistad.  

Concédete el deseo y no pierdas la oportunidad de vivirlo.

El Rey León, El Musical

Vive la magia de El Rey León con el musical. Disfruta de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos que no olvidarás. Más de 10 Años en el escenario del Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía de Madrid.

El Rey León, el musical que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, celebra su 12ª temporada. Un éxito inigualable, que ha superado los 5 millones de espectadores en sus más de 3.500 funciones en el teatro Lope de Vega.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 110 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

¡Ver El Rey León es una experiencia única e inolvidable!

Parque Warner Madrid

Parque de atracciones temático que ofrece cinco áreas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar en familia.

Adrenalina, diversión, emoción… Todo eso es Parque Warner. Sumérgete en un mundo de película y pasátelo en grande.

Disfruta de las 5 áreas temáticas del parque: Old West Territory, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, DC Super Heroes World y Movie World Studios. En ellas encontrarás atracciones, espectáculos, lugares para comer y tiendas.

¡Conoce a tus personajes favoritos!

Ikono

Una exposición inmersiva e interactiva completamente única.

Ikono es un plan para todas las edades, el único requisito es que hagas cada espacio tuyo, transformándolo en un lugar sin igual.

Nuestra exposición te invita a sacar tu artista interior a través de la creatividad del espacio. Viajarás por distintos mundos y podrás dejarte llevar al máximo por tus sentidos.

Tiene una duración aproximada de 60 minutos y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. En nuestros más de 600m², experimentarás un concepto totalmente diferente e inmersivo. Durante tu recorrido te encontrarás con una piscina gigante de bolas, el único parque de bambú interior de Europa, lluvia de confeti y murales pintados por artistas locales como Ricardo Cavolo.

Vive una experiencia única fusionándote con el espacio e inmortaliza el momento en fotos completamente originales.

Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta del viaje. ¿Te atreves?

Terra Mítica Benidorm

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

¿Estás preparado para vivir la aventura?

Aquópolis

Parque acuático ideal para familias con máquinas de olas, y atracciones extremas y para niños más pequeños.

Grandes toboganes de agua, vertiginosas pendientes y aquaplanning a gran velocidad… el Aquopolis está repleto de atracciones para divertirse

Cuenta con 21 atracciones y una amplia zona verde donde descansar o tomar el sol, así como una extensa playa de arena fina inspirada en los paisajes hawaianos.

Sus atracciones se dividen en función de su espectacularidad y descarga de adrenalina. Así, se encuentran las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, perfectas para disfrutar toda la familia, y las Infantiles, pensadas especialmente para los más pequeños.

¡Este verano disfruta del agua!

PortAventura World

Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce los asombrosos parques temáticos.

Disfruta del verano de la mejor manera de celebrarlo que con las atracciones más fresh de PortAventura Park: Tutuki Splash, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids son solo algunos ejemplos. ¡Acércate al parque y descúbrelas todas! Además de PortAventura Park, este verano vuelve a abrir sus puertas Caribe Aquatic Park.

Sus impresionantes atracciones, como Ciclón Tropical, Barracudas o El Tifón, están esperando que te deslices por cada uno de sus rincones, así que ve poniéndote el bañador… ¡y al agua!

Y, si prefieres refrescarte acelerando de 0 a 180 km/h en 5 segundos mientras caes desde 112 metros de altura, Ferrari Land es tu parque. En Ferrari Land, ahora puedes disfrutar de tardes de carreras, pasear por las calles de la bella Italia o ponerte en la piel de un piloto de F1.

Además, descubre sus 6 áreas temáticas que te conducen hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo, lleno de atracciones, espectáculos, restaurantes y tiendas: Mediterrania, Polynesia, China, México, SesamoAventura y Far West.

¡¡Descubre PortAventura World!!

Acuario de Sevilla Global Omnium

Puedes elegir entre una visita guiada, una cena bajo el mar o un evento en un auditorio inigualable.

El Acuario de Sevilla se encuentra situado en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Dispone de 35 acuarios diferentes que contienen animales pertenecientes a más de 400 especies distintas. Dispone de un oceanario de unos dos millones de litros de volumen y una columna de agua de casi 9 metros de altura. Parte de su recorrido está ambientado en la expedición de Magallanes-Elcano, primera vuelta al mundo.

El viaje de Magallanes y ElCano es el tema central del acuario y sirve para presentar diversos ecosistemas del mundo que coinciden con los puntos del recorrido de la primera vuelta al mundo de la historia. El Guadalquivir, Canarias, Brasil, Patagonia, los mares del sur, Filipinas… fueron algunos de los destinos visitados en la expedición, y el visitante podrá conocer las especies marinas y fluviales de cada latitud, en un recorrido que permite conocer los más interesantes ecosistemas del planeta

De esta manera, verás animales de todo el mundo como tiburones, tortugas, peces payaso o mantarrayas.

¡Sumérgete!

Acuario de Zaragoza

El Acuario Fluvial de Zaragoza, uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, es el mayor de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 8.000 m2 construidos, de los cuales 3.400 m2 son expositivos.

En sus 70 peceras se alojan más de 5000 animales de más de 350 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

El edificio cuenta con distintos cuerpos donde el espacio central representa los glaciares  que son el origen de todo río, verdaderos almacenes de agua que lo alimentan con el deshielo; el gran tanque de agua dulce que cruza su interior de parte a parte simboliza el agua primigenia, el “Gran Río Mundo”.

Los volúmenes que conforman el espacio expositivo son las diversas partes de la tierra que, fecundada por los ríos, germina en una exposición de diversidad.

A sus lados se disponen las naves cuadrangulares que albergan los espacios expositivos dedicados a los ríos Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

¡Descúbrelo!

Descubre muchos más planes increíbles en tu ciudad en OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *