Superthings
Espectáculos Familias Infantil Musicales Novedades

Superthings, el musical para cantar y pasarlo bien

Los Superzings son una gran comunidad de héroes y villanos en miniatura que hacen vida en Kaboom City, una urbe donde cada noche se libran batallas contra los villanos, protagonizadas por juguetes coleccionables que se agrupan en cuatro escuadrones: Team Invincible, Sneaky Crew, Amazing Troopers y Thunder Clan.

Superthings de gira por España

Por primera vez podrás ver en vivo a todos tus personajes favoritos y cantar sus canciones.

El show estará de gira por toda España y supone un auténtico hito al ‘llevar a la vida’ las aventuras de estos conocidos personajes gracias a un montaje con música, imágenes impactantes, efectos visuales y un vestuario espectacular que triunfará entre los más pequeños de la casa.

El estreno mundial del espectáculo será, sin duda, el evento infantil más demandado de estas navidades. Una experiencia única, mágica y divertida que disfrutarán tanto niños como mayores.

Enigma, el malvado Mr King, Kid Kazoom, Kid Fury y todos los increíbles Kazoom Kids te esperan para compartir una aventura inolvidable en familia.
¡Ven a participar en este evento con Superthings Live!

Show Superthings

Superthings Live, Sing & Party es la nueva producción del show de los SuperThings y esta es su historia:

Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, la ciudad de los SuperThings y quiere que participen todos los Héroes para armar un gran espectáculo de canciones y bailes.

Pero claro, a los Villanos esto no les hace ninguna gracia a priori y aún menos, por qué no han sido invitados. Así que los Villanos hacen de todo para meter palos en las ruedas a todo este proceso, pero resulta todo se torna favorable a los Héroes. Esto hace perder la paciencia de los Villanos, así que surge una gran batalla con los Héroes, pero de baile.

La fiesta resulta tan grandiosa que los villanos deciden aparcar sus malos y fallidos, planes de estropearla y se unen a la multitud para disfrutar de una celebración, que acaba por todo lo alto, cantando y bailando con el público.

¡No te quedes sin tu entrada!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *