Espectáculos Familias Infantil Musicales Parques Temáticos Teatros

Los mejores planes para llevar a los niños

En plenas vacaciones de navidad de los más pequeños te proponemos los mejores planes para hacer disfrutar a los niños de la casa.

Por todo el territorio nacional los planes para los niños son increíbles. España tiene una gran variedad de espectáculos y entretenimiento para los más peques.

Museo de las Ilusiones de Madrid

Si estás planeando descubrir el misterioso mundo de las ilusiones en una experiencia única, interactiva y divertida, esto es para ti.

Ven a experimentar lo imposible en este museo donde divertidos y sorprendentes trucos te enseñarán sobre la visión, la percepción y el cerebro humano. Todas las ilusiones te sorprenderán y te demostrarán que a veces vemos las cosas de forma diferente a como son en realidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia con tu familia y amigos en un lugar único con experiencias increíbles donde la diversión está asegurada. ¡Asegúrate de que tu teléfono móvil esté cargado para sacar fotos ilimitadas de las innumerables ilusiones que te dejarán boquiabierto!

No te pierdas esta emocionante aventura en la que podrás confundir tus sentidos y descubrir que nada es lo que parece.

¡Descúbrelo! Compra tus entradas aquí.

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla cuenta con los tanques de tiburones más grandes de Europa y las instalaciones están inspiradas en la exploración del Pacífico de Magallanes.

El tema del Acuario de Sevilla es el viaje de Elcano y Magallanes, a través del cual se presenta una gran variedad de ecosistemas del planeta, correspondientes a las zonas que se recorrieron en la primera vuelta al mundo.

Si vienes al Acuario de Sevilla, podrás admirar numerosas especies fluviales y marinas en los diferentes ecosistemas del mundo.

El acuario de Sevilla dispone de 10.000 metros cuadrados de amplio espacio de exposición con enormes tanques de hasta 9 metros de profundidad, así como de una espectacular variedad de fauna fluvial y marina, como los tiburones martillo y los famosos  tiburones toro.

Tortugas marinas, reptiles, hipocampo y 400 especies de peces le esperan en el Acuario de Sevilla.

El tanque central del Acuario de Sevilla impresiona por su inmenso tamaño, con acuarios ricos en arrecifes de coral, tiburones gigantes y entornos de cocodrilos.

Además, hay una zona donde se puede entrar en contacto con erizos de mar y estrellas de mar.

¡Consigue aquí tus entradas!

Tadeo Jones: la tabla esmeralda, el musical (Barcelona y Madrid)

Ahora, podrás disfrutar de todas las aventuras del personaje en carne y hueso en el único musical oficial de todo el mundo.

En él, encontrarás aventuras acompañadas de los temas musicales originales de la película, con voces en directo y una puesta en escena jamás vista: video mapping con actores, bailarines y cantantes que te harán sentir las hazañas de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda con más intensidad que nunca. Por supuesto, con la compañía de Sara, Momia y todos sus nuevos amigos.

¡Compra YA tus entradas y no te lo pierdas!

Circlassica, el sueño de Miliki (Mérida)

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y su poder es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Entre todos ellos destacan Don Pepito y Don José, dos personajes requetefinos y medio chiflados que le ayudarán a conseguir su ansiada nariz de payaso y Astracán y Tosca, los príncipes de la anticomedia, que harán todo lo posible por desviar al pequeño Miliki de su maravilloso camino.

Circlassica es un espectáculo circense para toda la familia que pretende ayudarnos a reencontrarnos con ese niño que llevamos dentro y poder compartir con los más pequeños de la casa esos momentos que marcaron nuestra infancia.

¡No te quedes sin tu entrada!

Bioparc de Valencia

Innovador parque zoológico en el que las barreras son prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas, tiene una extensión de 100,000 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el parque de cabecera del antiguo cauce del río Turia.

Este parque tiene la peculiaridad de llevar al visitante totalmente al hábitat de los animales y no al contrario, es el concepto llamado zoo-inmersión.

El Bioparc tiene como objetivo, fomentar el respeto por los animales y concienciar al ciudadano sobre el cuidado del medioambiente, comprometiéndose con la educación y la conservación de los animales.

En el Bioparc podemos encontrar “Un pedazo de África en Valencia”: la sabana africana, la África ecuatorial y Madagascar.

¡Compra tu entrada con acceso rápido!

¿Quieres descubrir más planes?

Entra YA en OCIOTOUR y encuentra la entrada que estás buscando.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *