charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-el-musical
Espectáculos Familias Musicales Novedades Teatros

Edu Soto, ¿quién mejor que él para ser Willy Wonka?

Charlie y la Fábrica de Chocolate y el mundialmente famoso Willy Wonka abrirá las puertas de su misteriosa fábrica en Espacio Ibercaja Delicias en Madrid a partir del 15 de septiembre. El polifacético actor Edu Soto será el encargado de dar vida a este inolvidable personaje como ha avanzado la productora LETSGO.

El joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores del billete dorado, vivirán una experiencia que los cambiará para siempre. Guiados por los famosos trabajadores de la fábrica, los Oompa-Loompas, descubrirán el mundo imaginario de Wonka, en donde habrá cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas.

Un musical basado en la increíble historia escrita por Roald Dahl.

¡Éxito mundial!

Charlie y la fábrica de chocolate, el musical, se estrenó por primera vez en el West End de Londres en 2013 rompiendo récords de taquilla hasta 2017. Después de varias temporadas exitosas, el musical llegó a Broadway en 2017 y giró por Estados Unidos en 2018; en 2019 inició su tour por Australia y hasta 2021, visitando Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. El musical se adaptó a otros idiomas y en 2019 se estrenó en Milán y Noruega; en 2021 llegó a Brasil, Francia y Dinamarca.

Edu Soto será Willy Wonka en el musical de Broadway basado en la novela de Roald Dahl. Dirigido por Federico Bellone. Producido por Letsgo.

Edu Soto es un joven actor español que ha participado en cine, televisión, teatro e incluso en radio. Desde su adolescencia supo a lo que quería dedicarse, así que desarrolló sus habilidades actorales en la secundaria y a continuación en una escuela privada de actuación por dos años. Decidió entonces hacer un casting para una productora española y desde entonces su carrera comenzó. Sus primeros proyectos dentro de una televisora española fueron más de corte humorístico y con estos fue adquiriendo fama muy rápidamente, de hecho, antes de hacerse una carrera en cine ya tenía bastante camino recorrido en el mundo de la comedia, ganando premios y reconocimientos en lugares como el Ja Ja Festival. Su camino en pantalla ha ido y venido entre cine y programas de televisión, pero siempre se ha mantenido bajo el espectro de la comedia.

Ha participado como concursante en programas como LOL: si te ríes pierdes, MasterChef Celebrity, Tu Cara Me Suena y Me Resbala. También ha sido colaborador, presentador y actor de programas de televisión de fama nacional como La Hora de José Mota, El Paisano, Águila Roja, Buenafuente y Homo Zapping. Por último, también ha formado parte de películas como Mortadelo y Filemón, Perdiendo el Este, Los Rodríguez y el más allá… entre otras. El personaje con el que saltó a la fama es el Neng de Castefa, después de este todos los papeles le vendrían solos.

Ahora Edu Soto es el encargado de adentrarnos en el fascinante mundo de Willy Wonka, su fábrica y sus peculiares ayudantes los Oompa-Loompas.

¡Vive una experiencia musical única que podrás disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras!

¡Entradas Ya a la Venta!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *