Novedades verano 2022
Espectáculos Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Las novedades del Parque de Atracciones de Madrid para este Verano

Dos nuevos espectáculos llegan al Parque de Atracciones de Madrid este temporada de Verano 2022.

“El tesoro perdido” y “Bmx FeeStyle” son los nuevos increíbles espectáculos que llegan al Parque de Atracciones de Madrid para la temporada de verano que formarán parte de una novedosa programación.

Se trata de dos espectáculos de temáticas diferentes.

El Tesoro Perdido

Es en una obra de teatro musical interactiva protagonizada por genuinos piratas que se celebrará en el cine 4D.

Una increíble aventura pirata para encontrar un tesoro legendario

Una historia que nos cuenta como un antiguo mapa guiará a una pareja de arqueólogos desesperados en búsqueda de un misterioso y legendario tesoro perdido que escondieron en un recóndito lugar.

Junto a los visitantes, deberán superar muchas pruebas y acertijos que el legendario capitán pirata John Morgan ha ido dejando. Solo tienen un objetivo: encontrar el tesoro y salir ilesos de esta increíble aventura pirata.

La ayuda de los intrépidos visitantes será fundamental para encontrar el tesoro y salir ilesos de esta increíble aventura pirata. 

El mejor espectáculo didáctico, divulgativo, divertido e interactivo dirigido a todos los públicos que hará que pases un fantástico momento en Parque de Atracciones Madrid.

Bmx Freestyle

Un show callejero sobre las calles del parque donde se realizará esta animación llena de acrobacias en sobre dos ruedas que te dejará sin palabras.

El mundo del deporte sobre dos ruedas se mezcla con las artes acrobáticas para dar vida al Bmx Flatland. No te pierdas este show callejero de la mano de un verdadero profesional.

Un deportista internacional y experto en categoría freestyle en bici recorrerán las calles del parque buscando los mejores spots y números extremos para dejar a todos los visitantes con la boca abierta.

Este espectáculo basado en el deporte extremo sobre ruedas contará con increíbles acrobacias, saltos y giros del especialista que desafiará la gravedad para todos los visitantes del parque.

Dos nuevos espectáculos que se suman a las atracciones de agua características del Parque de Atracciones de Madrid.

También se puede disfrutar de Nickelodeon Land. La zona infantil de Parque de Atracciones de Madrid con todos los personajes Nickelodeon: La Patrulla Canina, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja,…

No te lo pierdas ¡COMPRA YA TUS ENTRADAS!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *