tina-el-musical-estreno-1-octubre
Espectáculos Musicales Novedades Sin categoría Teatros

Tina, el musical – estreno del 1 de octubre

Este año han sido muchos los planes teatrales que os hemos ido proponiendo para pasar un rato de risas rodeado de cultura. Hoy os traemos buenas noticias y es pronto llegará a los escenarios de Madrid el fantástico musical de Tina Turner “Tina, el Musical”, estreno el 1 de octubre.

Mucho más que un simple musical, una obra que te llevará a recorrer la vida de la cantante no sólo cuando era famosa sino toda la trayectoria de su vida con los altibajos y dificultades que vivió esta diva en sus primeros años de carrera, antes de ser mundialmente conocida.

Una gran producción de Stage Entertaiment que ha triunfado en los escenarios más exigentes de Broadway y el West End londinense. Un musical fiel a la vida de la cantante, y es que Tina ha colaborado en esta producción para no dejarse ningún capítulo significativo de su vida.

Tina, el musical, estreno 1 de Octubre

Tina es sinónimo de fuerza, coraje y valentía, una mujer capaz de superar todos los prejuicios de raza o sexo sin traicionarse a sí misma. Una gran mujer que facilitó el camino a toda una generación de artistas, que gracias a su valentía y tesón han podido triunfar con mucha más facilidad. Tina fue capaz de vencer todos los estereotipos superando los límites de racismo, sexismo y discriminación por su edad para convertirse en la reina del Rock and Roll.

Un maravilloso viaje que muestra la vida de esta gran artista a través de sus canciones: “What’s love got to do with it”, “Proud Mary” y por supuesto la mítica canción “Simply the best”. Un musical lleno de energía que hará que no puedas parar de bailar y cantar desde la butaca.

El teatro Coliseum de Madrid está listo para recibir este bello musical y animar las veladas de los madrileños y sus visitantes. Un espectáculo electrizante y maravilloso que cuenta con los temas más sonados de la artista, escrito por Katori Hall, dirigido por Phyllida Lloyd y coproducido por Tina Turner.

¡No te lo pierdas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *