kinky_boots
Espectáculos Musicales Teatros

Se anuncia el reparto protagonista de Kinky Boots

Kinky Boots, el musical basado en la película británica de 2005 y cuyo éxito ha recorrido el mundo, ya ha anunciado el reparto protagonista para su estreno en España el 21 de septiembre.

Y como no podía ser de otra forma el reparto anunciado es excepcional, con artistas de la talla de Tiago Barbosa quien interpreta a Simba en el famoso musical “El Rey León”, Daniel Diges conocido por interpretar a David en la serie de televisión “Nada es para siempre”, Angy Fernández famosa desde su participación en el programa de televisión “Factor X” y por su papel de Paula en la serie “Física o Química”, y Jana Gómez con una gran trayectoria sobre el escenario, conocida por interpretar el personaje de Martha Bessel en “El despertar de la primavera” con el que ganó el premio a la Mejor Interpretación Destacada Femenina.

La trama gira en torno a Charlie Prince, hijo de un zapatero artesano que trabaja duro para mantener el negocio familiar. Charlie se muda a Londres con su novia en busca de un nuevo camino en su vida. Pero tras la muerte de su padre decide regresar y retomar el trabajo en la fábrica.

Una obra que transmite valores de amistad, pasión, amor y superación

Son muchos los retos que se cruzan en su camino, la fábrica se encuentra al borde de la banca rota. Charlie decide buscar inversores y nuevos contratos comerciales en Londres y de la forma menos esperada conoce a Lola, un fabulosa Drag Queen que usa unas peculiares botas altas de plataforma.

Gracias al gran equipo que forma, liderado por Lola, consigue salvar el negocio familiar. Una obra que transmite valores de amistad, pasión, amor y superación y que ha arrasado en los teatros más importantes del mundo. Galardonado con seis premios Tony, entre ellos al Mejor Musical y Mejor Música Original, y tres premios Laurence Olivier incluido el de Mejor Musical.

Basado en hechos reales, con libreto de Harvey Fierstein, música y letras de la icónica cantante Cyndi Lauper. La banda compuesta por seis magníficos músicos bajo la batuta de Julio Awad, este musical te sumergirá en una gran fiesta ¿Te la vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *