ideas para regalar a mama
Espectáculos Monumentos Musicales Parques Temáticos Teatros Tours y visitas guiadas

Ideas para regalar a mamá

El próximo fin de semana es el Día de La Madre, ese día tan especial en el que madres e hijos celebramos el vínculo tan maravilloso que nos une.

Estarás de acuerdo conmigo en que, todos los días deberían ser el día de la madre; ellas se merecen que les dibujemos una sonrisa en su rostro y les recordemos a diario lo mucho que significan para nosotros, porque, una madre es una madre, la llamas y está, siempre está, y eso es algo que debemos tener presente todos los días del año.

Déjame darte otro motivo por el que celebrar este día con más ilusión si cabe: ¡este año podrás abrazar a tu madre! El año pasado fueron muchas las familias que celebraron este día en la distancia, a través de una pantalla, sin poder abrazarse. Y es que, una de las cosas que peor hemos llevado en el confinamiento, ha sido precisamente eso, estar alejados de los nuestros. Pues este año sí vas a poder disfrutar de su compañía, el próximo 9 de mayo se levanta el estado de alarma y se podrá recuperar el tiempo perdido.

¿Has pensado lo que le vas a regalar a mamá? No hay mejor regalo para una madre que compartir tiempo con ella, por eso, hoy vengo a echarte una mano para que seas original. Mi recomendación es que le regales una experiencia, algo que recuerde siempre, algo que sepas que le guste y que lo vaya a disfrutar, tiempo para ella o para que lo comparta, seguro que la sorprenderás.

Haz que desconecte de la rutina con una escapada de fin de semana en algún alojamiento con encanto de esa ciudad que tanto le gusta, incluso puedes sorprenderla regalándole un tour por la ciudad para que conozca su historia, sus monumentos, y que la experiencia sea mucho más completa, seguro que le encantará. También puedes optar por un tour gastronómico o una visita a una bodega, degustando productos que le hagan experimentar un viaje sensorial y lleno de aromas para el recuerdo.

¿Tienes una madre atrevida y aventurera? Entonces será fácil hacer que pase un día inolvidable si le regalas un día en un parque temático de atracciones, además, seguro que le encanta compartirlo con la familia para que sea una experiencia llena de momentos únicos.

Para las madres enamoradas de la literatura también tengo una opción con la que la conquistarás, ¿sabías que hay un montón de obras literarias que puedes ver representadas en una obra teatral o musical? Te invito a pasarte por el último de nuestros artículos “Best Sellers que puedes ver sobre un escenario” si necesitas inspiración para esta gran elección, y verás que triunfarás con esta idea.

Un musical, opción segura

Sin movernos del patio de butacas, vamos a aprovechar el gran abanico de opciones que tenemos a la hora elegir el espectáculo perfecto para mamá. Regálale un viaje nostálgico hacia la magia de un clásico como el Musical del Rey León, el drama romántico de Ghost, el mítico musical basado en las canciones de la banda británica Queen: We Will Rock You, o el holograma de la eterna Whitney Houston; una tarde entre risas con alguna de las comedias más populares sobre el escenario, como, El Desfase de Los Morancos, Ponte en mi Lugar o Aiguantulivinamérica, entre otros. Para las más folclóricas también hay espacio en estas butacas, llévala a un Tablao Flamenco para que sienta la pasión de la danza y el cante que brota del más hondo sentimiento flamenco. Si tienes una madre flamenca, ¡no puede perderse este plan!

Siguiendo la línea del arte flamenco, te propongo una idea única, una experiencia que rebosa belleza y grandeza: un espectáculo ecuestre. Vivir la tradición andaluza a través de sus caballos es algo mágico que tu madre no olvidará jamás.

Disfrutar de un crucero sin salir de la península, es posible, además de sencillo y muy recomendable. Apreciar la cultura y la historia de una ciudad como Sevilla desde el agua es un privilegio, y tu madre se sentirá así si le sorprendes con un Crucero por el Guadalquivir, ¡no lo olvidará!

Para las madres más espirituales no se me ocurre algo mejor que regalarle la oportunidad de visitar el Santuario de Montserrat y la Moreneta (patrona de Cataluña), situado en un espectacular enclave del Parque Natural en el que se encuentra. Tu madre subirá al cielo de Cataluña si le obsequias con la entrada del Teleférico de Montserrat.

Ya que se acerca el buen tiempo, finalizaré esta lista con una idea extraordinaria. Concédele a tu madre la oportunidad de gozar de un momento de lujo y lejos del turismo del centro de la ciudad con un Paseo en Catamarán en Roses, contará con tiempo de bañarse, tomar el sol y disfrutar de la naturaleza de una forma divertida y especial.

Déjala con la boca abierta con alguna de estas ideas porque se lo merece, porque no hay nadie como tu madre para hacer que cualquier día se convierta en perfecto. Aprovecha cualquier momento para pasarlo con ella y disfrutar de su compañía, y hazle saber que no hay nada que más ilusión te haga que darle las gracias por ser tu auténtica heroína.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *