puy-du-fou-españa
Espectáculos Novedades Ofertas Parques Temáticos

Ya a la venta el pack completo de puy du fou España

El parque temático más esperado del año abrió recientemente sus puertas para dar la bienvenida a cientos de visitantes. 

Unos escenarios impecables con todo lujo de detalles. Puesta en escena impecable de un equipo de excelentes actores que han conseguido llamar la atención como todos los años. Pero ¿Cuáles son las novedades para esta temporada 2021?

Nuevas Aldeas y pueblos

La Puebla Real donde podrás seguir las hazañas del famoso Rodrigo Díaz de Vivar al que seguro conoces como Cid. Un pueblo dedicado a los artesanos damasquinadores, bordadores o alfareros que mostrarán los secretos que han pasado de generación en generación en la producción de artículos artesanales. 

El Askar Andalusí, el campamento del gran califa Abderramán III. Un impresionante escenario en el que te rodearás de jaimas en un auténtico campamento morisco. Aquí descubrirás el arte cetrero y podrás degustar algunos productos de la tradición Omeya. 

La Venta de San Isidro, una parada perfecta para reponer fuerzas antes de continuar con la visita al parque. Deja que Isidro te sorprenda con sus animales en un ambiente de lo más rural y familiar. Es el momento de degustar los productos de la gastronomía manchega, las mejores carnes, quesos y vinos.

El Arrabal, sumérgete entre mercaderes, villanos y forasteros. Un lugar para conocer nuestra cultura en sus orígenes y degustar los platos tradicionales de la tierra en un entorno inspirado en el siglo XIII. 

Nuevos espectáculos de día

Allende la mar océano, sube a bordo de la nao Santa María junto a Cristóbal Colón y su tripulación. Un recorrido por el famoso Puerto de Palos en el que podrás mezclarte con el bullicio de los últimos preparativos para un viaje lleno de sorpresas y emociones que llevó a un puñado de hombres al gran descubrimiento. 

A pluma y espada un espectáculo de duelos, honor y amor. Conoce en persona al mismísimo Lope de Vega, que hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a capa y espada. Sigue la aventura de Lope desde su combate con los soldados del corregidor hasta su estelar aparición frente al rey.

El último cantar. Su honor es su vida y su vida es su espada, las palabras del joven Rodrigo Díaz de Vivar fiel a sus votos de caballero. Un espectáculo sobre sus hazañas en el que forja su leyenda en una Castilla fragmentada. Un teatro insólito en el que verás como el Cid doma a su caballo Babieca al son de la flauta y como toda su vida se ve guiada por los votos que alguna vez hizo en su juventud: servir a la justicia y prestar misericordia.

Cetrería de Reyes. Un espectáculo único en el que podrás ver las tropas del califato de Córdoba a mano del califa Abderramán III. Un pacto de tregua entre Fernán González y las tropas del califa que ya no luchan en tierra, pero que deciden medir sus fuerzas en los cielos gracias a aves maravillosas como los halcones y águilas. Un espectáculo que aúna toda la belleza de estas aves y la relación que establecen con los maestros cetreros. 

Espectáculo nocturno

El sueño de Toledo vuelve para quedarse. Un espectáculo que ha triunfado desde la apertura del parque en 2020 y que vuelve con todas sus fuerzas para animar las veladas de los visitantes este año. Del reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, un espectáculo para revivir los grandes momentos históricos en los que podrás conocer personajes como el rey taifa Al-Mamún, la reina Isabel o el emperador Carlos V. 

La entrada al espectáculo nocturno no está incluida con la entrada diurna al parque, sin embargo, tienes que saber que ya puedes adquirir la entrada combinada de parque + espectáculo nocturno y ahorrar hasta 10e en el precio de las entradas. 

Si todavía no has organizado tu visita a Puy do Fou aquí tienes el itinerario perfecto. 

¿Cómo llego a Toledo?

La opción más cómoda para organizar tu visita y viajar a Toledo es mediante el tren. Adquiere tu billete de tren desde tu ciudad de origen a Toledo y si compras la opción de tren + entrada a Puy du Fou podrás llevarte un descuento sobre el precio de las entradas y el tren por separado. 

¿Cuánto tiempo necesito para la visita?

Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, no es un secreto que el parque Puy do Fou ha elegido la ciudad Imperial por su trayectoria en la historia y el conjunto de monumentos que han inspirado parte de los escenarios que posee el parque. 

Nuestra recomendación es que pases la noche en Toledo, de esta forma podrás no sólo conocer Puy do Fou sino también descubrir todos los secretos que la ciudad guarda. 

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en las entradas, alojamiento y el transporte siempre puedes adquirir alguna de las ofertas empaquetadas con tren y hotel. 

Y tú ¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *