2023
Espectáculos Familias Infantil Musicales Novedades Parques Temáticos Teatros

Qué nos traerá el 2023

Acabando este año recopilamos las sorpresas que nos trae el 2023.

Este nuevo año viene cargado de novedades que te van a sorprender y hacer disfrutar al máximo como increíbles musicales, espectaculares nuevas atracciones en los parques de atracciones, experiencias inmersivas…

Te lo contamos todo.

Pero recuerda, no te lo pierdas y compra YA tus entradas para que seas el primero en vivir estas nuevas experiencias del 2023.

Aladdin, El Musical

Todo lo que deseas encontrar en un musical hecho realidad. Eso es Aladdín, el esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que, por fin, llega al teatro Coliseum de Madrid.

Magia, espectáculo y diversión, en una espléndida producción que ya han disfrutado 14 millones de espectadores en todo el mundo y que está considerado como uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

Un sorprendente viaje en el que no dejarás de emocionarte con la fantástica historia de Aladdín, un joven soñador que, junto al descarado y divertido Genio, emprenderá una gran aventura repleta de sueños, intrigas y amistad.

Mientras disfrutarás de una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos y de una majestuosa puesta en escena que es pura magia.

Concédete el deseo y no pierdas la oportunidad de vivirlo.

¡Consigue YA tu entrada!

Musical Aladdin en Londres

La Familia Addams, El Musical de Broadway

La comedia musical basada en la divertida familia gótica regresa a Madrid de la mano de la de la productora LETSGO tras la exitosa gira de la primera temporada. El Espacio Ibercaja Delicias acogerá próximamente este espectáculo basado en las famosas caricaturas de Charles Addams y sus adaptaciones televisivas, primero como serie de televisión y después como película. 

La Familia Addams es un espectáculo pensado para toda la familia.

El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas entre los que se incluyen cantantes, actores, bailarines y acróbatas. Todos ellos trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams arropados por 22 técnicos.

La historia narra las peripecias de los Addams en su búsqueda de la normalidad. En su mundo estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Pero la familia está a punto de hacer frente a uno de sus mayores temores: sus niños se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia Addams han tratado de preservar los auténticos valores de la familia pero ahora su hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente procedente de una respetable familia de Ohio. Nadie está de acuerdo con esta pareja, y para empeorar más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.

Próximamente ¡¡No te quedes sin tu entrada!!

La Familia Addams, el musical de Broadway anormalmente divertido

School Of Rock, El Musical

School of Rock, el musical llega a España la próxima temporada de la mano de la productora Let’s go, culpable de éxitos musicales de la talla de Ghost, Dirty Dancing o El Guardaespaldas y espectáculos como Naturaleza Encendida. En otras palabras, un éxito garantizado.

El espectáculo School of Rock se representará en el interior del Espacio Ibercaja Delicias.

Adaptación teatro/musical de la película de 2004 «Escuela de rock» (School of rock), dirigida por Richard Linklater y protagonizada por protagonizada por Jack Black.

El compositor Andrew Lloyd Webber se hizo con los derechos para convertirla en musical teatral utilizando algunos temas que aparecían en la película, para la que escribió catorce temas nuevos con letras de Glenn Slater, libreto de Julian Fellowes y dirigido por Laurence Connor.

El argumento cuenta la historia de Dewey Finn un guitarrista convencido del poder del rock & roll, que sueña con ganar un concurso de bandas, pero sus compañeros lo expulsan del grupo. Decepcionado, desesperado y hundido, todo cambia al atender una llamada para su compañero de piso Ned, ofreciéndole un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primaria de Horace Green, decidiéndose a suplantarlo para ganar algo de dinero hasta que al conocer a los alumnos y su potencial creativo decide montar con ellos un grupo de rock a escondidas, para concursar en la «Batalla de las Bandas».

Próximamente a la venta las entradas oficiales.

School of Rock, El Musical

Magallanes y Elcano, sin límites. Experiencia Inmersiva.

Imagina enrolarte en la tripulación a bordo del barco Nao Victoria hace cinco siglos, imagina poder descubrir, de la mano de sus protagonistas, los secretos, intrigas y aventuras que rodearon la primera vuelta al mundo y vivir en primera persona un viaje que se recordará para siempre en los libros de historia.

Ponte tus auriculares y sumérgete en una aventura increíble a bordo de Magallanes y El Cano: Sin Límites, la única experiencia inmersiva que te transporta al pasado con un barco de la Edad Moderna a escala real, una réplica perfecta de la Nao Victoria, construida como set para una serie de televisión.

Siéntete parte de la tripulación, formada por cinco marineros: actores que por sorpresa tendrán que enfrentarse a una inmensa tormenta en medio del pacífico. Serás testigo de cómo luchan por sobrevivir en el barco, en una atmósfera náutica de lo más realista, con todo tipo de efectos especiales, antes de llegar a buen puerto. Una experiencia totalmente novedosa y didáctica, apta para todos los públicos. Además, complementará tu visita a Explorium si lo visitaste, aunque también puedes ver Magallanes y El Cano: Sin Límites de forma independiente. ¡No te pierdas esta experiencia única, adéntrate en las profundidades de la historia, siéntete parte de la tripulación, conoce a sus personajes y embárcate en el viaje que lo cambió todo!

¡¡Entradas a la venta muy pronto!!

Magallanes y Elcano, Experiencia Inmersiva

Parque Warner: Batman Gotham City Escape


Batman: Gotham City Escape será la nueva montaña rusa que Parque Warner Madrid estrenará en el año 2023.

Ambientada en la ciudad Gotham de Batman, la nueva atracción contará con una tematización espectacular que saldrá de la Mansión Wayne. Su increíble top hat a 45 metros de altura hace que sea una atracción única e innovadora para los fanáticos de las emociones fuertes.

La nueva coaster será la experiencia más vertiginosa que podrán experimentar los visitantes de Parque Warner Madrid, ya que ‘Batman: Gotham City Escape’ recorrerá gran parte del espacio del parque con una longitud de recorrido de más de 1.010 metros y una duración de 111 segundos.

En 2023 no te pierdas la apertura de la nueva montaña rusa ‘Batman: Gotham City Escape’.

¿Te lo vas a perder? Compra YA tus entradas.

Batman: Gotham City Escape nueva atracción en 2023 en Parque Warner

PortAventura: Uncharted en Far West

Han ideado un tipo de atracción inédito en el Resort y que será una propuesta pionera en Europa: la primera montaña rusa dark ride.

Bajo el nombre de Uncharted, esta nueva atracción de PortAventura World está pensada para toda la familia y se ubicará en la zona de Far West. En ella os adentraréis en la peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados, sentiréis un nuevo tipo de adrenalina y viviréis una aventura en la que todo es posible.

Los aventureros más valientes recorreréis cerca de 700 metros en un entorno vibrante y envolvente en el que descubriréis territorios oscuros e inexplorados en una expedición que no os dejará indiferentes. Para ello, habrá un pre-show repleto de sorpresas que, además de dar pie a los acontecimientos, convertirán esta búsqueda del tesoro en una aventura completamente inmersiva.

La atracción Uncharted tiene una superficie de 4800 m2 e incluye cinco lanzamientos de hasta 1 g de aceleración.

¿Te atreves? Compra YA tu entrada y no te lo pierdas.

Uncharted, nueva atracción 2023 de PortAventura World

¡¡Con OCIOTOUR no te pierdas nada!!

Por cierto, cuéntanos que parecen estas novedades y que esperas de ellas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *