mota_segura_flo_el-sentido-del-humor
Espectáculos Teatros

El Sentido del Humor con tres genios: Mota, Segura y Flo

José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández se juntan para ofrecernos “El Sentido del Humor: dos tontos y yo»

El sentido del humor pertenece a la actividad fundamental y propia del ser humano. Bien es cierto que, el humor es muy particular, depende de las culturas, nivel social y del pensamiento de cada persona; pero gracias a él, compartimos nuestro tiempo, ese tiempo tan valioso que pasamos con los nuestros entre risas de calidad, y que, de una forma u otra, nos hace encarar la vida de otro modo, porque la sonrisa siempre es el camino hacia algo mejor.

Que tres grandes de la comedia como, José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández se hayan juntado para ofrecernos El Sentido del Humor: dos tontos y yo, ha sido un verdadero acierto. Este trío de ases te hará reflexionar entre risas y disparates, y te ayudarán a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor con un único objetivo: hacerte reír por todos los medios.

Desde el inicio de la obra se aprecia con facilidad la complicidad que tienen entre ellos y lo a gusto que se sienten sobre el escenario; eso se transmite y hace que el espectador sienta que forma parte de lo que está ocurriendo, permitiéndose compartir durante dos horas, momentos de felicidad.

Dicen que la risa nos da años de vida, por eso queremos que este 2021 esté repleto de risas, y con estos tres genios del humor, te aseguro que estarán garantizadas. Aprovecha esta oportunidad única de ver a estas grandes figuras juntas de nuevo en uno de los mejores espectáculos de humor que verás.

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Luis Manteiga Pousa dice:

    Actualmente se acostumbra a llamarle genio a cualquiera.

  2. Nazareth dice:

    Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos.

  3. LM Pousa dice:

    Dicho sea con todo el respeto para estos humoristas, que una cosa no tiene que ver con la otra.

  4. Luis Manteiga Pousa dice:

    Dicho sea con todo el respeto como humoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *