novedades-temporada-warner
Infantil Novedades Parques Temáticos

Novedades de la temporada en Warner

El comienzo de la primavera venía acompañado de una buena y esperada noticia: ¡Parque Warner arranca nueva temporada el 27 de marzo!

Vuelve la acción, vuelve la aventura y la emoción, a través de sus espectaculares atracciones, shows con especialistas, musicales, pasacalles, superhéroes y los entrañables personajes de Looney Tunes. Por supuesto, el parque cuenta con medidas anti Covid-19, limitará su aforo al 50% y continuará realizando limpieza de atracciones, zonas de restauración y espacios dedicados para espectáculos como son los teatros.

Con la entrada del buen tiempo, empieza a apetecer organizar planes con familiares y amigos, sobre todo al aire libre ¿verdad?, ¡pues no esperes más!, planea un día con ellos para pasarlo en grande y disfrutar de la adrenalina y la diversión que solo Parque Warner te puede brindar.

¿Conoces ya las novedades de la temporada?

Tradicionalmente, el Parque Warner inicia su temporada con El Mes de Los Superhéroes, y una de las novedades que destaca en esta reapertura, es la llegada de la Menina “Wonder Woman 1984”. En tamaño gigante (con cuatro metros de alto), la menina estará expuesta en la Avenida Hollywood de Parque Warner. Esta impresionante figura es obra de Antonio Azzato y está patrocinada por Warner Bros; sin duda, será una de las estrellas de la apertura del parque.

El resto de Superhéroes también estarán muy presentes esta temporada, con motivo de la celebración del El Mes de Los Superhéroes, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades y se contará con la presencia de los integrantes de la Liga de la Justicia, como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman.

Una de estas actividades será la “Escuela de Aprendizaje de Superhéroes”, donde los pequeños de la casa serán los protagonistas de un especial entrenamiento con Batman, Superman o Wonder Woman. Los Superhéroes les enseñaran a enfrentarse a los Villanos de Gotham como Joker o Harley Quinn, una experiencia única para ellos, ¿dejarás que se lo pierdan?

Las mejores atracciones y espectáculos

Durante el 2021 Parque Warner volverá a ofrecer a sus visitantes el show nocturno AQUAMAN, un espectáculo muy aclamado por el público por su gran impacto audiovisual y la atmósfera que recrea durante los meses de verano. Acrobacias aéreas, pirotecnia, música, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua, harán que te quedes fascinado y que quieras repetir la experiencia de vivir un espectáculo único en el mundo que se desarrolla en el lago del Parque Warner Madrid.

Las emociones más intensas se viven aquí, en Parque Warner, eso no es una novedad, pero como siempre, podrás disfrutar de grandes montañas rusas como Superman, Stunt Fall, Batman, además de otras muchas atracciones como Coaster Express o las atracciones a la medida de los pequeños de la familia.

Esta temporada también volverá Parque Warner Beach

un espacio independiente con divertidas atracciones de agua, playa de arena natural, zonas VIP, y una gran variedad de restaurantes y food trucks. ¿A quién lo le apetecería disfrutar de la combinación de playa y la diversión de atracciones acuáticas en Madrid en pleno verano?

No nos olvidamos del ocio familiar, gracias a los personajes de Looney Tunes, la magia y la felicidad está asegurada para los más pequeños. Podrán divertirse con Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre y muchos más.  En la zona de Cartoon Village, disfrutarán de los espectáculos de Looney Tunes, La Casita de la Abuelita, la Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino del Pato Lucas.

Como siempre, Parque Warner es la mejor opción para pasar un día de aventuras inolvidable con los tuyos, te recuerdo que el aforo es limitado y si no quieres perderte las novedades de esta temporada sería recomendable adquirir las entradas con antelación. Por lo demás, solo tienes que preocuparte de disfrutar al máximo de la experiencia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *