planes-teatrales-abril-2021
Espectáculos Infantil Musicales Novedades Teatros

Planes teatrales para este Abril 2021

Este mes de abril está cargado de grandes obras teatrales para entretener la mente y desconectar de todo lo que nos ronda en la cabeza. ¿Con cuál te quedas?

La entrada de la primavera nos ha dejado una de las mejores carteleras de teatro en mucho tiempo. Los grandes actores y cómicos del país están haciendo un gran esfuerzo por devolvernos la alegría, ilusión y las ganas de volver a pisar los teatros.

El Sentido del humor

Un espectáculo que aúna 3 grandes cómicos de nuestro país Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota. Una obra para pasarlo bien y ponernos en la mente de estos grandes humoristas para entender, desde su punto de vista, el sentido del humor.  Una oportunidad única de verlos juntos y pasar un rato desternillante desde la butaca del teatro.

Ven al teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, si estos cómicos por separado nos han hecho reír como nadie la combinación de los tres de dejará con ganas de repetir.

Asesinos todos

Una comedia de parejas que pone todas las cartas sobre la mesa, los problemas cotidianos que pueden hacerte perder el juicio, esas pequeñas cosas del día a día que pueden acabar sacando de quicio a cualquiera. Una obra que te hará reír y con la que seguro te sentirás identificado a través de los protagonistas. Con un elenco de actores de gran fama como lo son Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Esta obra es sin duda un planazo para el mes de abril.

Si quieres disfrutarlo en primera persona ven al teatro Reina Victoria de Madrid, no te arrepentirás.

One Man Show

El hombre de las mil caras se sube al escenario para animarnos la primavera. Carlos Latre no decepciona a nadie, y es que hay pocos imitadores como él en el mundo, su carisma y su humor han lanzado su carrera a la fama. Esta vez Latre nos sorprende con su nuevo espectáculo One Man show para contarnos toda la actualidad política, social y cultural de nuestro país, pero te lo va a contar de una forma única para levantar el ánimo en momentos difíciles.

Ven al teatro Rialto de Madrid y disfruta de 90 minutos de risas sin pausa.

El Jefe

Una obra que está triunfando en las carteleras de teatros de Madrid desde su estreno en 2020. ¿Y si pudieras decirle a tu jefe lo que piensas? Pero verdaderamente lo que piensas, imagina que te quedas encerrado en el despacho de tu jefe con el dentro ¡después de haberte despedido! Una obra que te pondrá en tensión en los momentos más divertidos. Eduardo Aldán e Israel Criado se han puesto de acuerdo para subir al escenario a hacernosreír y pasar una buena velada esta primavera.

Si quieres disfrutar de todo el humor de esta pareja de cómicos ven al teatro Arlequín de Madrid.

Los Sueños de Elsa

En esta lista de planes teatrales para el mes de abril no podía faltar el especial para los más jóvenes. Si quieres que tus pequeños disfruten de la música y el teatro el plan perfecto es el espectáculo Los Sueños de Elsa. Sabemos cuánto les gusta Frozen y todos sus protagonistas Elsa, Ana, Kristof y Olaf, y como llevamos un año muy duro y sabemos que se merecen un descanso, en abril te proponemos un musical infantil que triunfa entre los niños “Los Sueños de Elsa”. No hay mejor obra para pasar un rato en familia, ven al teatro Arlequín de Madrid y sumérgete en los sueños de Elsa.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Oscar dice:

    Excelentes recomendaciones de temporada para volver al teatro, hace mucho que nosotros no vamos en familia y menos desde que comenzó la pandemia, pero yo creo que pronto nos animaremos a regresar, eso sí, con todas las medidas de seguridad pertinentes. Me encanta que hayan incluido obras para todos, desde adultos hasta los niños, muchísimas gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *