pretty-woman
Espectáculos Musicales Teatros

Cristina Llorente y Roger Berruezo protagonizan Pretty Woman en Barcelona

En Septiembre comenzaron las funciones de Pretty Woman en el Teatro Apolo de Barcelona, basado en la popular película homónima protagonizada en 1990 por Richard Gere y Julia Roberts.

Ahora en su piel se ponen Roger Berruezo y Cristina Llorente para dar vida sobre el escenario a esta pareja de personajes formada por el atractivo millonario Edward Lewis y la prostituta Vivian Ward y que es la película con más reposiciones en televisión y que siempre triunfa. Llorente se pone la peluca, se sube a los tacones y representa un personaje echo a su medida.

El elenco está formado por Llorente (Vivian Ward), Berruezo (Edward Lewis) y Yuste (Happyman) este último un personaje incorporado para conducir el musical

Cristina Llorente

De Madrid a Barcelona. La vida ha dado un giro de 180 grados para la vallisoletana Cristina Llorente que se ha convertido en la reina de los musicales. El Rey León, Ghost y ahora…Pretty Woman, otro clásico que llega con mucha fuerza a tierras catalanas. La artista pucelana lo afronta con “mucha ilusión” y poniéndose en la piel de la mítica Vivian Ward, o lo que es lo mismo, la sonrisa de América, Julia Roberts.

La actriz viene de protagonizar el papel principal de Ghost, pero los musicales que lleva a sus espaldas son innumerables: el Rey León, el Jovencito FrankensteinGreasede Nacho Cano, Antígona tiene un plan

La producción ha asegurado que se trata de una versión fiel a la película, pero «con una adaptación única al teatro, donde suceden escenas propias de la obra musical».

La parte musical, conducida por Arnau Vila, la forman  adaptaciones pop-rock que, según él, «están muy bien incorporadas dentro de la trama, porque las canciones son una prolongación de la escena y del guion», además contará con una banda y música en directo.

La obra contará con diversos números que destacan, entre otros, momentos como el de la Ópera que combinará ópera en directo, bailes y un espectáculo «muy magnético y a la vez, muy complejo» en lo que se refiere a su realización, según Llorente.

El musical fue escrito por Garry Marshall y J.F.Lawton y la música y letras son de Bryan Adams y Jim Vallance.

¡Compra YA tus entradas y no te lo pierdas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.