el-lago-de-los-cisnes-el-ballet-de-kiev
Espectáculos Familias Novedades Teatros

Ballet de Kiev, dos espectáculos en Madrid

El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.

A lo largo de estos años han recorrido gran parte del mundo representando los principales títulos clásicos, así como coreografías originales. El Lago de los Cisnes y El Cascanueces, entre ellos.

El Ballet de Kiev, se presenta por primera vez en España en este 2022 que quedará marcado en la memoria de todos nosotros con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que estamos viviendo todo el mundo, especialmente para los artistas de ballet que un día antes se preparaban para salir a escena ante un teatro lleno. El Ballet de Kiev con Ana Sophia Schelller cómo directora artística, nos ofrece una versión increíble de El Lago de los Cisnes.

Ballet de Kiev – El Lago de los Cisnes

Esta obra se representa los lunes en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid.

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

¡¡Reserva ya tus entradas aquí!!

¡¡Descubre muchos más espectáculos y sus entradas aquí!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.