bus-entrada-warner-puy-du-fou
Familias Infantil Novedades Ofertas Parques Temáticos

Bus + entradas a Warner y Puy du Fou

El momento que todos estábamos esperando ya está aquí y es que con el fin del estado de alarma parece que poco a poco podemos retomar nuestras vidas. Es hora de lanzarnos a la aventura y que mejor forma de hacerlo que visitando el Parque Warner de Madrid y el fantástico Parque Puy Du Fou de Toledo. Si todavía no has vivido la experiencia que estos parques ofrecen no encontrarás mejor momento gracias al nuevo pack que pronto estará operativo con el servicio de transporte en bus a ambos parques, para que tu visita sea lo más cómoda posible.

BUS + PARQUE WARNER

Si estas en Madrid y buscas momentos de diversión cargados de adrenalina no te puedes perder la visita al Parque Warner, y para que no tengas que quebrarte la cabeza con cómo llegar o donde aparcar, pronto podrás reservar el pack de transporte y entrada al parque Warner desde tan solo 43 euros.

Un lugar donde disfrutarás de fantásticos espectáculos y atracciones para todos los gustos y edades. El plan perfecto para pasar el día este verano donde podrás refrescarte en las atracciones acuáticas, conocer a tus personajes favoritos de los Looney Tunes o pasear por Hollywood Boulevard.

¿Qué incluye la oferta de bus + Parque Warner?

Con esta oferta podrás adquirir tu entrada al parque junto con el servicio de transporte que te dejará en la misma entrada del parque Warner y te traerá de regreso a Madrid después de un día lleno de emociones y diversión. 

Encontrarás el autobús en la Calle Méndez Álvaro 16 de Madrid a las 11.00 h que te llevará hasta la misma puerta del Parque Warner. El regreso del Parque a Madrid se realizará a las 22.30 h.

El servicio estará operativo todos los viernes y sábados a partir del 25 de junio.

BUS + PARQUE PUY DU FOU

¿Vas a conocer la ciudad de las tres culturas? Visita el Parque Puy Du Fou de Toledo de la forma más cómoda con el servicio de transporte incluido. Podrás viajar de Madrid a Toledo para pasar un día rodeado de personajes históricos y revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la historia como subir a bordo de la nao Santa María junto a Cristóbal Colón y su tripulación, conocer al caballero cuyo honor es su vida y su vida es su espada el famoso Cid Campeador o disfrutar de un espectáculo de aves rapaces a manos del califa Abderramán.

Adquiere el nuevo Pack de transporte + entrada clásica a Puy Du Fou desde tan solo 55 euros para adultos y 48 euros para niños de 3 a 13 años. Si prefieres adquirir la entrada preferente tiene un precio de 62 euros para adultos y 55 euros para niños de 3 a 13 años.

¿Qué incluye la oferta de bus + Parque Puy Du Fou?

Con esta oferta tendrás incluido el transporte desde Madrid a Toledo junto con la entrada al parque para disfrutar de todos los espectáculos diurnos, así como el famoso espectáculo nocturno que tanto triunfó la temporada pasada “El Sueño de Toledo”.

Encontrarás el autobús en la Calle Méndez Álvaro 16 de Madrid a las 12.30h con el que viajarás hasta la misma puerta de entrada al Parque Puy Du Fou. El regreso a Madrid se realizará a las 00.30h una vez finalizado el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”.

Esta oferta estará disponible todos los viernes y sábados a partir del día 25 de junio.

¡No te quedes sin entrada!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *