entradas-para-grease-ya-a-la-venta
Espectáculos Musicales Teatros

Entradas para Grease ya a la venta

Estrenado en Chicago en 1971, “Grease” se ha representado con un éxito apabullante en todos los rincones del mundo y en multitud de idiomas. En Ociotour, las entradas para Grease ya están a la venta

Con motivo de este 50 aniversario de su estreno, SOM Produce se une al homenaje y estrenará el próximo 2 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid una nueva producción de “Grease”. Danny Zuko y Sandy volverán a escena en el clásico que nos transporta a la vida adolescente en la Norteamérica de los años 50. Entre cazadoras de fútbol americano, vestidos de vuelo y peinados a lo James Dean.

Ambientado en 1959, el argumento muestra al espectador las aventuras que viven un grupo de estudiantes de clase media del instituto Rydell, cuyas vidas se mueven entrecarreras de coches y rock and roll. Enfrentándose a sus propios conflictos como los valores de la amistad y el amor o el descubrimiento de la sexualidad. En mitad de ese paradigma la dulce Sandy y el rebelde Danny Zuko forman una pareja atípica que pone de relieve el dicho de “los polos opuestos se atraen”.

Esta nueva súper producción que veremos el próximo otoño en Madrid estará dirigida por David Serrano. Mientras que la dirección musical la llevará Joan Miquel Pérez, y las coreografías, de la mano de Toni Espinosa.

Este estreno te hará volver al pasado con tan solo escuchar la primera nota de su banda sonora tan pegadiza. Considerada por múltiples críticos como la mejor banda sonora de la historia del cine musical.

Anímate y compra ya tu entrada para poder disfrutar de un clásico divertido, atrevido e inolvidable, que todas las generaciones están destinadas a ver.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *