Espectáculos Novedades

Jaleos Jondos, una experiencia flamenca

Llega a la capital el flamenco en estado puro.

El Teatro Magno acoge un nuevo espectáculo de flamenco contemporáneo liderado por la bailarina Carmela Greco y que cuenta con la dirección de Daniele Finzi Pasca, música del ganador de un Grammy Latino Javier Limón y coreografía de José Maldonado.

A partir del 7 de septiembre, con representaciones de miércoles a domingos podrás disfrutar de Jaleos Jondos.

Esta nueva producción de Letsgo, Jaleos Jondos, es una propuesta rompedora, profunda y ecléctica que espera transformar las noches madrileñas desafiando el concepto del Flamenco tradicional.

Cuenta con la dirección de Daniele Finzi Pasca, director de espectáculos del Cirque du Soleil como Corteo y Luzia; con música del ganador de un Grammy Latino Javier Limón (Lágrimas Negras), coreografía de José Maldonado y escenografía y vestuario del premio MAX de teatro y director artístico de LETSGO, Felype de Lima.

En escena se reúne un gran elenco de artistas liderado por la legendaria bailarina Carmela Greco, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Español, junto a Saul Quirós y Montse Cortés al cante y Antonio Sánchez a la guitarra (guitarrista del clan de Paco de Lucía).

El espectáculo presenta un viaje que alcanza más de tres siglos de evolución, conectando cultura y patrimonio desde la misma esencia hasta la vanguardia del flamenco.

Conceptualizado en origen por Iñaki Fernández, transporta al espectador desde el origen de la diáspora gitana, hasta los nuevos sonidos electrificados del flamenco actual.

Se realiza un recorrido honrando la tradición histórica de los 12 palos del flamenco y dividiendo el espectáculo en las 4 estaciones del año.

El viaje da comienzo en la profundidad del invierno, donde suenan soleares y siguiriyas, y finaliza con la llegada de la luminosa primavera al ritmo de fandangos y sevillanas.

Jaleos Jondos NO es un espectáculo más de flamenco en la ciudad de Madrid.

Jaleos Jondos es una propuesta rompedora, profunda y ecléctica que transformara las noches madrileñas y a aquellos que lo disfruten.  

¡Consigue YA tus entradas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *