trenes_cross
Tours y visitas guiadas

Trenes turísticos de lujo, el plan perfecto

Nueva temporada 2024 de Trenes Turísticos de Lujo ya a la venta.

Los Trenes Turísticos y de Lujo de Renfe ofrecen recorridos por toda España, desde los impresionantes paisajes del norte hasta el encanto y el color de Andalucía, pasando por las tierras castellanoleonesas con su rica historia y tradición.

Estos trenes mantienen siempre su compromiso con el máximo confort, una gastronomía de primer nivel, visitas guiadas exclusivas y una atención personalizada, todo incluido.

Descubre el plan perfecto viajando a bordo de auténticas joyas ferroviarias llenas de historia, como El Transcantábrico Gran Lujo, Tren Al Ándalus, Costa Verde Express o El Expreso de La Robla.

Tren turístico Al Ándalus

El Tren Al Ándalus te brinda la oportunidad exclusiva de experimentar un viaje en un auténtico palacio rodante. Este tren evoca la época dorada conocida como la Belle Epoque, ofreciendo un nivel de comodidad, elegancia y amplitud incomparables. Los vagones del tren tienen una rica historia de lujo y sofisticación a sus espaldas. Permítete ser transportado por el encanto y la tradición de Andalucía, en un increíble viaje de siete días que deseará repetir una y otra vez.

Al Ándalus

Tren turístico El Transcantábrico Gran Lujo

El Transcantábrico Gran Lujo es como viajar en un hotel de lujo que se desplaza sobre raíles y que te transporta a la nostalgia y al encanto de los trenes del sigle XX, pero con la tecnología y el conforte del siglo XXI. Este tren turístico ofrece comodidad, glamour, gastronomía, cultura, descanso y diversión. Disfruta de un viaje en el tiempo que nunca olvidarás.

Transcantábrico Gran Lujo

 Tren turístico El Expreso de la Robla

El Expreso de la Robla se caracteriza por su confort, gastronomía y un servicio de alta calidad. Viajar en este tren es viajar en un tren turístico moderno, que nació en 2009 a imagen de los trenes de época, con todas las comodidades actuales. Prepárate para un viaje a la naturaleza y la cultura del Camino de Santiago Francés, con este recorrido de fin de semana por tierras castellanoleonesas, entre Bilbao y León, a bordo de este tren clásico.

Expreso de la Robla

Tren turístico Costa Verde Express

A bordo del Costa Verde Express disfruta de un viaje gastronómico y cultural por la España Verde, recorriendo País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Un tren que te trasladará a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, disfrutando de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Un viaje para disfrutar con todos los sentidos.

Costa Verde Express

Una experiencia única, para amantes de los clásicos viajes en tren del siglo pasado.

Es el momento de vivir el viaje de sus sueños.

¡¡Empieza a imaginar tu viaje!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *