productores_cross
Musicales Novedades

The Producers llega a Madrid tras triunfar en Barcelona

Tras triunfar en Barcelona durante la última temporada, The Producers llega a Madrid el 5 de Marzo de 2024 al Nuevo Teatro Alcalá con grandes expectativas y una puesta en escena alucinante donde no faltarán grandes actores, baile y muchas risas.

El musical creado por el genio del humor Mel Brooks, una producción divertida y espectacular que ya ha sido todo un éxito en diferentes países.

The Producers cuenta con grandes premios a sus espaldas y ha sido el musical más visto de la temporada en Barcelona.

Cuenta con dirección de escena de Àngel Llàcer y Enric Cambray, y dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso, un equipazo de lujo.

Las coreografías son de Miryam Benedited y están protagonizado por 24 actores y bailarines sumados a una gran orquesta en directo.

El espectáculo producido por Nostromo Live, (productora de éxitos como “La Jaula de las Locas”, “La tienda de los horrores” o “Cantando bajo la lluvia”, espectáculos que han sido aplaudidos por más de 1 millón de espectadores y merecedores de más de 20 premios) está basado en la película homónima que se estrenó en 1967.

El musical más premiado de la historia.

The Producers es sin dudas uno de los musicales más divertidos y espectaculares de la historia. Cuenta con el récord de Premios Tony (12 en total) además de 11 Premios Drama Desk, 8 Premios Outer Critics Circle y 3 Premios Laurence Olivier sumados al Oscar que consiguió en el 69 como Mejor Guión Original y el Grammy del 2002 como Mejor Álbum de Musicales.

Sinopsis

El musical cuenta la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable. Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente.

Para conseguir su objetivo, tienen que producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil. Tienen que encontrar el peor guion, el peor equipo de dirección, los peores actores y estrenar un espectáculo absolutamente espantoso. ¿Lo conseguirán?

The Producers emocionará al gran público, pero sobre todo le hará pasarlo bien con situaciones hilarantes, personajes fantasiosos y espectaculares números musicales.

Entradas oficiales ya a la venta

Compra YA y aprovéchate de un 20% de descuento preventa en todas las funciones

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *