vuelve_chorus_line_a_madrid
Sin categoría

Vuelve Chorus Line a Madrid

Llega a Madrid el musical que todos estábamos esperando, ¡vuelve Chorus Line a Madrid!

Coproducido y codirigido por el famoso actor Antonio Banderas, este revival de 1975 se estrena en Madrid bajo la firma de Baayork Lee, directora y coreógrafa de este maravilloso espectáculo.

Una velada para disfrutar de la música y todos los personajes que se dejan la piel sobre el escenario para que el público pase un buen rato y disfrute de su excelente música y puesta en escena.

Después de 15 años en Broadway, nueve premios Tony y el premio Pulitzer al mejor Drama en 1976, este musical se ha ganado al público y la crítica.

La trama gira en torno a un grupo de artistas que se presentan a una audición. El director Zach está buscando ocho protagonistas para su próximo musical, 4 chicas y 4 chicos. A lo largo de la obra se va reduciendo la lista de candidatos hasta que solamente quedan unos pocos elegidos. A través de los números musicales iremos conociendo los miedos, aspiraciones, amores y pasiones de los protagonistas. En la función final, one, las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una única identidad colectiva dando lugar a la compañía Chorus line.

¡Vuelve Chorus Line a Madrid!

Entre el elenco que forma parte del proyecto encontramos a Pablo Puyol, Angie Alcázar, Kristina Alonso, Albert Bolea, Ana Coll, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin y Diana Girbau entre otros.

Una creación de Michael Bennet con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, en la que participan 26 actores y 20 músicos en directo bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich. Sin duda este es el musical que no te puedes perder.

Ven al teatro Soho Caixabank y Jonh Breglio y disfruta de este emocionante espectáculo que ya ha triunfado en los escenarios más famosos del mundo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *