vuelve_chorus_line_a_madrid
Sin categoría

Vuelve Chorus Line a Madrid

Llega a Madrid el musical que todos estábamos esperando, ¡vuelve Chorus Line a Madrid!

Coproducido y codirigido por el famoso actor Antonio Banderas, este revival de 1975 se estrena en Madrid bajo la firma de Baayork Lee, directora y coreógrafa de este maravilloso espectáculo.

Una velada para disfrutar de la música y todos los personajes que se dejan la piel sobre el escenario para que el público pase un buen rato y disfrute de su excelente música y puesta en escena.

Después de 15 años en Broadway, nueve premios Tony y el premio Pulitzer al mejor Drama en 1976, este musical se ha ganado al público y la crítica.

La trama gira en torno a un grupo de artistas que se presentan a una audición. El director Zach está buscando ocho protagonistas para su próximo musical, 4 chicas y 4 chicos. A lo largo de la obra se va reduciendo la lista de candidatos hasta que solamente quedan unos pocos elegidos. A través de los números musicales iremos conociendo los miedos, aspiraciones, amores y pasiones de los protagonistas. En la función final, one, las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una única identidad colectiva dando lugar a la compañía Chorus line.

¡Vuelve Chorus Line a Madrid!

Entre el elenco que forma parte del proyecto encontramos a Pablo Puyol, Angie Alcázar, Kristina Alonso, Albert Bolea, Ana Coll, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin y Diana Girbau entre otros.

Una creación de Michael Bennet con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, en la que participan 26 actores y 20 músicos en directo bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich. Sin duda este es el musical que no te puedes perder.

Ven al teatro Soho Caixabank y Jonh Breglio y disfruta de este emocionante espectáculo que ya ha triunfado en los escenarios más famosos del mundo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.