amanecer en el rey león el musical
Espectáculos Familias Infantil Musicales Teatros

Vuelve «el musical», vuelve «El Rey León»

Hoy estamos de celebración porque vuelve el Musical que ha dado la vuelta al mundo triunfando en todos los teatros. Vuelve “El Rey León”.

Stage Entertainment España, productora a cargo del famoso musical, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias tuvo que cerrar sus puertas el marzo de 2020.

Para evitar molestias a los amantes del teatro y los musicales, la compañía ha anunciado el regreso oficial de esta obra a los teatros de Madrid y será a partir del 23 de Septiembre de 2021.

No podíamos imaginar mejor forma de celebrar el levantamiento del estado de alarma que disfrutando de un musical como El Rey León, y por ello estamos deseando volver a ver su excelente escenografía, vestuarios, música y su gran elenco de actores.

Un musical para toda la familia, y es que en estos momentos necesitamos retomar el contacto con nuestros seres queridos y sobre todo devolver la alegría y la ilusión de los más peques que no han podido disfrutar de eventos culturales tan entretenidos como este en todo un año.

¿Todavía no conoces el Musical El Rey León?

Es la mayor producción musical jamás representada en España. Una experiencia que te atrapa de principio a fin y que hay que vivir al menos una vez en la vida. Más de 100 millones de personas en todo el mundo ya han visto este musical, incluso sabemos que algunos han repetido.

Un espectáculo capaz de transmitir toda la belleza y emoción de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Un musical que ha sido posible gracias a la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales. Entre sus magníficos actores y actrices caben destacar Lindiwe Mkhize con el papel de Rafiki, Pitu Manubens como Scar, Ricardo Nikosi como Mufasa, Tiago Barbosa como Simba, Fela Dominguez como Nala, Antonio Curros como Timón y Ramon Balasch como Pumbaa.

Un espectáculo mágico y cautivador, acompañado de una banda sonora excepcional que marca el ritmo al que se mueven los animales de la Sabana. 

Si todavía no lo has vivido ¡No esperes más!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *