the_full_monty_otoño_madrid
Espectáculos Musicales Teatros

The Full Monty llega en otoño a Madrid

El Musical The Full Monty llega en otoño a Madrid. Una obra basada en la excelente película británica del 97 que triunfó en la gran pantalla y ahora lo hace sobre los escenarios.

Esta adaptación narra la vida de seis hombres que debido al cierre de la fábrica en la que trabajan quedan desempleados, con poco dinero y pocas perspectivas. Sus esposas son grandes fans de la compañía de striptease Chippendales. Esto da la idea a estos hombres, celosos y sin trabajo, de presentar un espectáculo en un club de striptease para ganar algo de dinero. Un reto que les pone a prueba con el que conocerán sus miedos e inseguridades. Juntos encuentran la fuerza necesaria para dar un gran espectáculo con el que consiguen emocionar al público y a sus esposas.

Una historia que llega al corazón del espectador

Los principales protagonistas de esta trama son Gaz y su hijo Nathan. Un padre divorciado que desea conservar la custodia de su hijo a toda costa, incluso si esto significa que se tiene que desnudar ante el público. Nathan será un apoyo clave para su padre en la trama.

Una historia que llega al corazón del espectador, que expone los prejuicios de la sociedad y las dificultades que pasan los protagonistas cuyas vidas se ven rotas debido a la precariedad laboral.Además, trata aspectos como la división familiar o las agencias de empleo. Seguro que tú también te sientes identificado con alguno de sus personajes. Un humor afilado que saca lo mejor de los momentos más difíciles.

The Fully Monty llega este otoño a Madrid

Ya puedes disfrutar este musical producido por Planeta Fama Producciones, American Broadway Entertaiment y Theatreproperties. Una obra que ha triunfado en los teatros más exigentes de Broadway, Italia, Alemania y Holanda y llega a Madrid para volver a hacer récord de ventas en sus taquillas.

Un musical de David Ottone, producido por la famosa compañía de humor Yllana, con libreto de Terrence McNally, adaptado por Zenón Recalde y con la estupenda música de David Yazbek.

Ven al Teatro Rialto de Madrid y revive los mejores momentos de Full Monty. ¡No te lo pierdas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *