ghost el musical
Espectáculos Musicales Teatros

Vuelve la venta de entradas de Ghost, el musical

Esta semana traemos buenas noticias para empezar el año de la mejor forma.

¡Ya está de vuelta el musical Ghost! Y es que después del parón que ha supuesto el Covid-19 para el mundo del teatro, vuelven a cartelera con mucha energía para animar nuestras veladas.

Un espectáculo con una imparable trayectoria internacional que ya ha triunfado en ciudades como Londres y ha dado la vuelta al mundo para entretener y animar el ambiente de cientos de teatros.

Fiel a la película

Esta obra basada en la película homónima de los años 90, con un libreto de Bruce Joel Rubin y la música de Dave Stewart, fue nominada a los premios Laurence Oliver y What’s on stage.

El argumento gira en torno a las vidas de Sam y Molly, tras el fallecimiento de Sam en un atraco, la vida de Molly cambia por completo, pero Sam no se ha ido realmente de su vida, sino que la sigue como un fantasma atrapado entre dos mundos para investigar las circunstancias de su muerte y proteger a su amada de tener un destino similar al suyo.

Una producción adaptada con fidelidad a la película y que busca el equilibrio entre los motores principales de la historia: el amor y el humor. Una puesta en escena excelente de gran aspiración visual y un cuarteto musical oculto que, a diferencia de los musicales clásicos, se pueden apreciar por pantallas repartidas por el teatro para que todos los espectadores vean y disfruten de una excelente composición musical.

El musical volverá al teatro EDP de Gran Vía el próximo septiembre, no pierdas la oportunidad de vivir este musical en primera persona, date un capricho después de todas los restricciones que hemos sufrido para disfrutar de una velada única en compañía de este elenco de actores que está deseando volver a subir a los escenarios.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Gianela dice:

    Super interesante el post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *