the_hole_x
Espectáculos Musicales Teatros

Vuelve The Hole

Después de 10 exitosas temporadas en la capital madrileña y de gira por España, Italia, Alemania, Francia, México y Argentina “The Hole” vuelve para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto.

Un espectáculo que aúna la sensualidad, el teatro, el circo y el cabaret dando lugar a un show único y original. Más de 2,5 millones de espectadores han disfrutado de “The Hole” y para celebrarlo de la mejor forma han anunciado su regreso a los escenarios.

¡Una experiencia singular para los más atrevidos! Cada show es único gracias a los distintos Maestros de Ceremonias que conducen el espectáculo y presentan los números y artistas, en su regreso contarán con grandes Maestros como Alex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes.

VUELVE THE HOLE X

Un elenco excelente que consigue transmitir al público todo su buen rollo y su extravagante filosofía de vida y es que como bien dice su lema “hay que estar en el agujero para salir del agujero». Con artistas invitados como los reconocidos gimnastas Omar y Johnny Marton, los excelentes acróbatas Ricardo y Alejandro Rossi o el gran trapecista capaz de hacer arriesgadas rutinas sin línea de protección, Alex Michael.

Una producción de Iñaki y Gorka Fernández, encabezada por el grupo teatral Yllana con David Ottone como director artístico y un equipo creativo formado por grandes artistas como Paco León, Nicolás Vaudelet, Miguel Brayda y Juando Llorens.

The Hole se integra en una oferta nocturna que aporta frescura a los espectáculos de noche, conoce a la flamante y seductora Madame con Vinila Von Bismark, las extravagantes Supernenas interpretadas por Arantxa Fernández y Leticia Lage, el divertido Almon a manos de Julio Bellido o las atropelladas intervenciones del Pony Loco interpretado por Nacho Sánchez.

El show más canalla de todos los tiempos estará de vuelta el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret. ¿Te lo vas a perder?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *