asesinos-todos-nuevo-plan-teatral
Espectáculos Novedades Teatros

Asesinos todos, nuevo plan teatral

No hay mejor plan teatral para comenzar la primavera que “Asesinos todos” la última obra de Jordi Sánchez. Una comedia cuya trama gira en torno a dos matrimonios, amigos de toda la vida, que comparten sus miserias y alegrías.

Nuestros protagonistas Pepe y Diana llevan una vida tranquila, ella es bibliotecaria y él trabaja en hacienda esperando la deseada jubilación que les proporcionaría la herencia de su rica madre. La sorpresa llega cuando su madre decide ir de vacaciones y conoce a un instructor de aquagym del que se encapricha e invita a regresar a casa con ella. Aquí empieza la acción y es que pepe y Diana están dispuestos a todo para proteger su herencia.

Por otro lado, están Manolo y Loli una pareja sencilla, Manolo no consigue el ascenso que tanto tiempo lleva esperando en su trabajo, se siente ninguneado con jefes más jóvenes e inexpertos que él, esto lleva a Loli a tomar la decisión de que no pueden seguir así, algo tiene que cambiar.

Una noche de cena los cuatro amigos llegan a la conclusión de que la mejor forma de disfrutar de la vida y dejar de lado las miserias es acabar con el guapo amigo de la madre de Pepe, para así asegurarse la tan esperada herencia de su madre. y así, como el que no quiere la cosa, comienzan a planear el crimen perfecto. Y como bien dice Loli, llegados a este punto… ¡Asesinos todos!

¿Qué pueden hacer estas parejas de cincuentones ante un mundo injusto que se rebela en su contra?

Una obra brillante que expone todas las facetas más rancias de la vida, el miedo, la traición, la codicia y la frustración, una comedia que se da de bruces con la cruda realidad.

Con un reparto inmejorable que ha elevado esta comedia a la fama, un excelente trabajo de Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

No te quedes sin entradas, reserva y visita el teatro Reina Victoria de Madrid.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *