superthings-exposicion-oficial
Espectáculos Infantil Novedades Parques Temáticos

SuperThings, La Exposición Oficial

Los SuperThings llegan a Madrid en forma de una gran exposición que ya podéis disfrutar en el Espacio 5.1 de IFEMA (Feria de Madrid)

Es el mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños generado en España, y gracias a la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo!ShowMaker, podremos realizar un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City (la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie SuperThings) a través de ocho ámbitos temáticos diferentes.

Desde el inicio de la visita, la experiencia en familia es perfecta brindando a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia.

Durante este viaje a Kaboom City, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas propias de la ciudad, durante el día y la noche, como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, etc.

No dejarás de sorprenderte en este universo mágico construido a gran tamaño, vivirás una experiencia única con la impresión de estar viviendo dentro de la ciudad, con photo opportunities, video mapping, iluminación espectacular, interactividad, reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, ¡con sus más de 1.000 personajes!

A día de hoy, estos juguetes de colección que imitan objetos de nuestra vida cotidiana, se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, con más de 150 millones de unidades vendidas, lo que les ha posicionado como el coleccionable número uno en ventas en España y el Reino Unido. Contando en 2021 con distribución en más de veinte países, incluido Estados Unidos.

Ámbitos temáticos

SPACE WAGON, experiencia de viaje a Kaboom City a través de un transbordador muy especial.

EL LABERINTO, acceso a la misteriosa guarida de Enigma.

¡WELCOME TO KABOOM CITY!, enorme maqueta para vivir la ciudad de los SuperThings a una escala nuca vista

LA GUARIDA DE ENIGMA,guarida y laboratorio del misterioso personaje ultra-raro de la serie 1.

CLANK CORPORATION, el lugar donde nace toda la saga de los SuperThings, así como sus vehículos y robots.

HÉROES VS VILLANOS, un espacio para el eterno conflicto entre ambos bandos, con más de 100 personajes 3D.

PASADIZO A CLANK CORPORATION, entrada secreta a la fábrica donde se crean los SuperThings.

KABOOM CITY NIGHT, la ciudad en versión “flúor”, una experiencia mágica por Kaboom City de noche.

ÁREA FAMILIA SUPERTHINGS & MERCHANDISING, un gran espacio para la primera y única tienda en el mundo que reúne todos los productos licenciados con la marca SuperThings y muchas sorpresas en exclusiva para la exposición!

Recuerda que ya puedes asistir a vivir esta experiencia inmersiva en el Espacio 5.1 de IFEMA, todo bajo rigurosas medidas sanitarias adecuadas para garantizar seguridad a todos los visitantes. La exposición permanecerá en Madrid por tiempo limitado, ¡aprovecha ahora y no te pierdas este maravilloso viaje a Kaboom City!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *