Mamma Mia! El Musical
Espectáculos Musicales Novedades Teatros

MAMMA MIA! EL MUSICAL, regresa a Madrid con un nuevo elenco

Una boda, una novia y tres posible padres… MAMMA MIA! El Musical regresa a la Gran Vía de Madrid con una nueva producción y un elenco de fantasía.

La comedia musical basada en 23 canciones de ABBA vuele al Teatro Rialto de Madrid este 7 de Octubre para que disfrutes de la boda del año.

Mamma Mia! El Musical regresa a Madrid de la mano de Som Produce, la productora de éxitos como Billy Elliot, Grease, Priscila, West Side Story o Matilda.

Vuelve a la Gran Vía madrileña con una  novedosa y  espectacular superproducción. Cuenta con un nuevo elenco para hacerte cantar, bailar y emocionarte.

Fue el primer y más exitoso musical creado a partir de canciones de una banda. Ya ha sido visto por más de 65 millones de personas por todo el mundo. Ha Madrid llegó por primera vez el 11 de Noviembre del 2004 y desde entonces crea gran expectación cada vez que vuelve.

Sus personajes protagonistas y los 27 integrantes del elenco invadirán Madrid para volver a cantar los famosos temas de la conocida banda sueca ABBA.

Donna, la protagonista de «Mamma Mia!», es una madre soltera e independiente que regenera un hotel en una isla griega. Su hija, Sophie, va a casarse próximamente y se entera que tiene tres posibles padres. Para poner fin a su incertidumbre decide invitarlos a la boda sin que su madre sepa que ellos están allí. El caos está garantizado y estos reencuentros nos harán reír y emocionarnos a partes iguales.

Verónica Ronda, Mariola Peña, Inés León, Jaime Zatarain, Carlos de Austria, Lluis Canet, Gina Gonfaus, Jennifer Lima, Elena Díez, Jan Buxaderas, Fran Moreno y Pep Guillen son parte del reparto de esta espectacular producción que te hará gritar ¡SI QUIERO!

¡Estas invitado a la boda del año!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *