Musical Aladdín 2023
Espectáculos Familias Musicales Novedades

El musical de Disney ‘Aladdín’ llegará a España en 2023

El musical de Disney «Aladdín» llegará a España en 2023 de la mano de Stage Entertainment, la productora de musicales como El Rey León, La Bella y la Bestia, Anastasia, Tina o Los Miserables.

Aladdín aterriza en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. Más de 14 millones de espectadores han disfrutado ya de este musical en todo el mundo. Actualmente hay 6 producciones en cartel (Estados Unidos, Alemania, Holanda, México y Japón) a la que ahora se le suma la versión española.

Este musical está basado en la película homónima de Disney de 1992, que a su vez era una adaptación de cuentos populares arábicos ancestrales como “Las mil y una noches” entre otros. Cuenta con una nueva partitura que incluye 5 populares canciones de la película de Disney.

El musical cuenta la historia del joven Aladdín, que con la ayuda de un genio todopoderoso, emprende una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad y moral. En este recorrido encuentra el amor verdadero y descubre que el valor de cada uno es un tesoro que se encuentra dentro de cada uno. El viaje de Aladdín sumerge al público en un emocionante mundo de audaces aventuras, comedia clásica y romance atemporal.

Aladdín, de Broadway a Madrid

Aladdín se estrenó en Broadway en 2014 y rápidamente se consolidó como uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años batiendo récords de espectadores en el New Amsterdam Theatre en Broadway. El musical de Aladdin hace un despliegue de ciencia y tecnología para llevar a los espectadores uno de los más deslumbrantes éxitos de Broadway.

El vestuario es una colección bastante compleja por el manejo de texturas y el largo procedimiento que tomo su realización. Gran parte del vestuario tiene piezas hechas a mano y llenas de cristales de Swarovsky con telas que provienen de Turquía, Marruecos, Italia, Francia y Alemania.

Madrid espera a Aladdín y a su gran y deslumbrante musical impaciente.

Entradas YA a la venta AQUÍ. ¡No te quedes sin ellas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *