tim burton, el laberinto
Espectáculos Familias Infantil Novedades

El mundo de Tim Burton llega a Madrid

¡Este septiembre podremos recorrer el Laberinto de Tim Burton en Madrid!

Espacio Ibercaja Delicias acoge desde el próximo 29 de septiembre Tim Burton, el laberinto, una experiencia inmersiva creada por LETSGO que se estrena a nivel mundial y que llega a Madrid de la mano del propio Tim Burton.

Podremos transportarnos al universo creativo del talentoso director con una experiencia inmersiva que alucinará a los más pequeños y llenará de nostalgia a los adultos

Tim Burton es uno de los directores del séptimo arte más queridos porque a través de todas sus exitosas películas ha creado un universo y una huella creativa única e inigualable.

Podremos entrar a las profundidades del arte del director, echar un vistazo a su universo creativo y hasta descubrir cuáles fueron los primeros pasos de nuestras películas favoritas.

La exposición parte de bocetos originales que han sido cedidos por el propio Tim Burton para la ocasión. Un recorrido emocionante por rincones ambientados con luces, tecnología, música, escenografía y vestuario de sus obras.


Con una hora de duración aproximadamente es un plan ideal para conocer todas las historias del prestigioso director.

Tim Burton, El Laberinto se convierte así en una experiencia única. Un excitante viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante. Desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes. Entre sus creaciones tenemos ‘Beetlejuice’, ‘Batman’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘La Novia Cadáver’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

Realizaremos un viaje a la mente del genio de aproximadamente una hora de duración y podrá sumergirse en personajes y secuencias icónicas de su extensa y laureada filmografía.

Adéntrate en el laberinto, elige bien tu camino y descubre si eres capaz de salir de él.

El cineasta se convertirá en el primer Embajador de Madrid. Una distinción de reciente creación por la que el Ayuntamiento de Madrid premiará a personalidades que a nivel internacional realizan una destacada labor en beneficio de la ciudad de Madrid.

Habrá pases cada 30 minutos y las entradas ya están a la venta.

¡Reserva YA tus entradas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *