Aqua Natura Benidorm
Familias Infantil Parques Temáticos

Los planes más refrescantes de este verano – Parques acuáticos

¡Por fin ha llegado el ansiado verano! Y con él la apertura de los mejores parques acuáticos con espacios para la diversión de adultos y niños.

En estos meses el sol y el calor van a ser los máximos protagonistas de la nueva temporada y es probable que no sepas que hacer muchos días…

Aquí te recordamos 9 planes refrescantes para disfrutar del verano en la mejor compañía.

Parque Warner Beach Madrid

Este parque acuático, abierto en 2014 junto al parque de atracciones Parque Warner, está ambientado en la California de los años 50 y se compone de diversas atracciones de agua para niños y adultos, así como de una playa de arena natural, donde los personajes de los Looney Tunes, los Picapiedra, Scooby Doo y los superhéroes Superman y Wonder Woman ponen la nota divertida. Las atracciones acuáticas se dividen en intensas, moderadas y suaves, para elegir aquellas que más se adecuen a cada gusto, desde los más valientes a las dedicadas especialmente para las familias con niños pequeños. El parque acuático cuenta con diversas zonas de restauración, una tienda donde se puede encontrar merchandising playero de los Looney Tunes y una zona de parking y de entrada independiente del Parque Warner.

Compra tus entradas.

Aquópolis Villanueva de la Cañada

Este parque acuático cuenta con gran número de atracciones y todos los servicios necesarios para hacer de nuestra visita una experiencia divertida, segura y emocionante. Cuenta con dos parques infantiles para que los más pequeños disfruten relajados y con toda la seguridad necesaria. El Aquópolis de Madrid presenta, además, una exclusiva Zona Vip donde descansar alejado de la multitud, bajo la sombra de los brezos y en cómodas tumbonas. ¡Ven a descubrirlo!

Consulta horarios.

PortAventura World – Caribe Aquatic Park

PortAventura Caribe Aquatic Park es un parque acuático abierto en 2002 ubicado en el resort PortAventura World. Cuenta con un recinto de más de 50 000 metros cuadrados con 4.300 plantas tropicales, piscinas de olas, zonas de recreo para los más pequeños y un buen número de atracciones de las que disfrutar durante todo el día. El parque nos ofrece una experiencia completa para todos los gustos, de modo que podremos elegir entre los toboganes más vertiginosos y las zonas de descanso con hamacas, donde la música relajada y el sonido de las olas nos trasportarán a un mundo de relax.

Reserva ya tu entrada.

Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura es un parque acuático donde grandes y pequeños podrán pasar el día refrescándose de la manera más divertida y segura. Chiringuitos, playa, personal especialmente preparado y hasta 1000 metros de vertiginosos toboganes harán de tu visita la mejor experiencia en familia. Este parque acuático está especialmente planificado para que los mayores descansen y disfruten sin perder de vista a los más pequeños, que podrán divertirse sin correr ningún riesgo en las piscinas con toboganes ideadas para ellos. Además, el parque cuenta con una piscina de olas y un exclusivo solarium spa. Los usuarios destacan que apenas hay tiempo de espera en las colas con respecto a otros parques. No te pierdas este verano lo que Aqua Natura Benidorm tiene preparado para ti.

Consulta tarifas.

Terra Mítica Benidorm

El parque temático Terra Mítica es un recorrido por las culturas clásicas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia se representan en este gran complejo de innegable belleza, con más de 900.000 metros cuadrados de superficie. Atracciones para todas las edades y gustos, además de espectáculos de inmejorable riqueza artística, ponen en valor un parque inaugurado en el año 2000. Más de 1700 metros cuadrados de piscinas y spa al aire libre para disfrutar en familia de un refrescante verano. ¿Quieres relajarte después de tanta adrenalina? Entonces te relajarás con cada una de estas zonas y disfrutarás en familia del Jacuzzi, con amigos, con tu pareja o como tú quieras… La gran área de SPA se encuentra al lado del Oasis, en frente del área recreativa de Iberia. Esta atracción está abierta durante todo el día. El calor no tiene cabida en Terra Mítica. Río Nilo, Jacuzzi del Nilo y la Laguna son tres espacios pensados para la diversión y el relax de toda la familia. Este año, no te olvides el bañador y disfruta de las novedades que ofrece el Río Nilo.

¡Compra YA!

Aqualandia Benidorm

Aqualandia es todo un referente, nacional e internacional, en ocio acuático, siendo el primer complejo, en todo Europa, que apostó por este tipo de diversión. La «fiesta del agua» que brinda Aqualandia se ha consolidado como reclamo del verano para visitantes de todas las edades y preferencias. Con más de 150.000 metros cuadrados al aire libre, y valiéndose de un enclave paisajístico paradisíaco, Aqualandia aúna la oferta de diversión más completa gracias a sus más de 20 atracciones.

Más información.

Terra Natura Murcia Zoo y Acuático

Aqua Natura es el parque acuático perteneciente a Terra Natura Zoo. Para todas las edades, para ir solo o acompañado, para los que les gusta la adrenalina o los que quieren más relax… Piscinas y atracciones para los niños y los adultos, ¡todo lo necesario para pasar un día de 10!

Compra Zoo + Zona acuática.

Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos, el parque acuático más grande de Costa del Sol, es agua, es emoción y es ocio para toda la familia. Tiene innumerables atracciones entre las que podrás elegir las que más se adapten a tu gusto: desde vertiginosas bajadas prácticamente verticales e intrincados toboganes a una decena de piscinas para aquellos más tranquilos que busquen una diversión relajada. Además, Children’s Paradise es el parque acuático pensado especialmente para los más pequeños de la familia, donde podrán divertirse y refrescarse en un mundo a su medida.

Amplía la información.

Aquópolis Cullera

Situado en la localidad de Cullera, en Valencia, este parque acuático de la compañía Aquópolis destaca por su seguridad, su recinto accesible de pequeñas dimensiones y por haber inaugurado una de las atracciones más divertidas de todos los parques nacionales: la Crazy Cobra. Esta novedosa atracción permite descender en flotadores de dos personas, por lo que es perfecto para familias con niños que buscan las emociones más fuertes. Sus divertidas curvas y la velocidad alcanzada son alabados por todos los visitantes del parque. Además cuenta con muchas otras atracciones. También cuenta con áreas especialmente ideadas para los más pequeños: el gran Mini Park y la zona Polinesia.

Compra tus entradas online.

Este verano no te quedes en casa. Disfruta de los mejores parques acuáticos reservando YA tus entradas online.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *