goyo-jimenez-aiguantulivinamerica
Espectáculos Familias Teatros

Goyo Jimenez y su amor por los americanos

Goyo Jimenez y su amor por los americanos queda reflejado en estos tres monólogos dedicados exclusivamente a hacer comparaciones entre los españoles y los americanos.

Goyo Jiménez

Experto en asuntos americanos, según sus propias palabras, a los catorce años se sube al escenario por primera vez para no bajarse; y a los dieciséis, ya había ganado varios premios y menciones de interpretación, literatura, fotografía o vídeo. Con diecisiete años Goyo Jiménez crea su propia compañía teatral y se empieza a hacer conocido tras ser seleccionado para formar parte del seminal programa televisivo ‘El club de la comedia’.

Aiguantulivin América

El monologuista Goyo Jiménez conocido como el “experto en asuntos americanos”, presenta ‘Aiguantulivin América‘ en el Teatro Capitol Gran Vía. Lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amiguetes, fue creciendo y creciendo, hasta convertirse en el show de indudable éxito, no solo en nuestro país, sino en todo el entorno hispanohablante, que le ha dado a conocer y que tu podrás ver.

Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad.

Ahora están los tres shows seguidos en tres días consecutivos para que llenes tus fines de semana de risas:

No te pierdas ninguno de los tres monólogos. No vas a parar de reír con Goyo Jiménez y sus increíbles comparaciones con los americanos.

¡¡Consigue YA tus entradas para los tres monólogos!!

Compra Aiguantulivin América 1 para los viernes a las 20:30,
Aiguantulivin América 2 para los sábados a las 20:00 y
Aiguantulivin América 3 los domingos y algún día entre semana a las 12:00.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *