oferta musical nueva temporada
Espectáculos Familias Musicales Novedades Teatros

Empieza la temporada con más oferta musical de la historia en España (Parte II)

Repasamos la oferta musical y todos los espectáculos que llenarán las carteleras en nuestro país en 2022/2023. ¡Echa un vistazo a todos estos títulos! Aquí veremos la oferta musical en Barcelona y Málaga.

BARCELONA

PRETTY WOMAN: Fiel adaptación de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, mantiene la historia del éxito cinematográfico añadiendo ahora una partitura compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito Oh, Pretty Woman de Roy Orbison.

  • ¿Dónde? Teatre Apolo.
  • ¿Desde cuándo? 22 de septiembre.

GOLFUS DE ROMA: El musical de Stephen Sondheim y Burt Shevelove dirigido por Daniel Anglès se estrenará esta temporada en Barcelona, adaptado al catalán y protagonizado por Jordi Bosch, que vuelve a la comedia musical con este clásico.

  • ¿Dónde? Teatre Condal.
  • ¿Desde cuándo? 23 de septiembre.

GREASE EL MUSICAL: El fenómeno de la cultura pop que narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50, habiéndose convertido en el gran musical del Rock and Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia.

  • ¿Dónde? Teatre Tívoli.
  • ¿Desde cuándo? 2 de diciembre.

PARES NORMALS: es una comedia musical que cuenta con una banda sonora de canciones inéditas de Els Amics de les Arts, interpretadas por los actores y actrices del espectáculo. Se trata de una propuesta teatral que emociona y que conseguirá que cada espectador pueda identificarse y hacer su propia lectura. PARES NORMALS cuenta una pequeña historia que es universal porque todos hemos tenido padres y hemos sido hijos, nos hemos enamorado, desengañado y vuelto a enamorar tantas veces como ha hecho falta.

  • ¿Dónde? Teatre Poliorama.
  • ¿Desde cuándo? 18 de noviembre.

MÁLAGA

GODSPELL: En la ciudad de Nueva York, San Juan Bautista aparece en la ciudad y reúne un grupo de jóvenes con el fin de que aprendan sobre Jesús. Los jóvenes interpretan y bailan las enseñanzas de manera original y con un toque hippie propio de los años setenta. La obra refleja, incluso, el momento de la Última Cena y la muerte de Cristo.

  • ¿Dónde? Teatro Soho CaixaBank de Málaga.
  • ¿Desde cuándo? 3 de noviembre.

Más oferta musical de la temporada 2022/2023 en la parte III.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *