Espectáculos Familias Infantil Musicales Ofertas Teatros

Black Friday en Ociotour

Estas son todas las ofertas del Black Friday 2022 en Ociotour.

Reserva ya tus entradas!! Algunas ofertas del Black Friday tienen el cupo limitado.

¡No te quedes sin ellas!

Árticus – Peter Pan On Ice

20% Descuento

En todas las zonas y funciones. Compras hasta el 28 de Noviembre.

«Nunca dejes de soñar, solo quién sueña aprende a volar» Ya no necesitas volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha hasta el amanecer para encontrar Nunca Jamás, ¡porque esta Navidad, está en Árticus!

Ven a disfrutar de este show de fama mundial que cuenta con un elenco de más una veintena de artistas de primer nivel que darán vida al pequeño Peter Pan, a Wendy, Campanilla, al capitán Garfio y a todos los demás protagonistas.

Tina, el musical

30% de descuento 

En todas las funciones y zonas. Compras hasta el 27 de Noviembre.

Tina, la gran producción musical de Stage Entertainment que triunfa en Broadway y el West End londinense, llega al teatro Coliseum de Madrid.

La Historia Interminable

Hasta 30% de descuento en funciones seleccionadas.

Compras hasta el 28 de Noviembre.

La Historia Interminable, una de las mejores novelas de fantasía de la historia que marcó a toda una generación convertida en musical.

El musical cuenta la historia de Bastián Baltasar Bux, un niño de 11 años que descubre en una antigua librería un libro mágico titulado “La historia interminable”.

Charlie y la Fábrica de Chocolate, el musical

30% de Descuento

En funciones seleccionadas.

El joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores del billete dorado, vivirán una experiencia que los cambiará para siempre. Guiados por los famosos trabajadores de la fábrica, los Oompa-Loompas, descubrirán el mundo imaginario de Wonka, en donde habrá cascadas de chocolate, ardillas locas, un gran elevador de cristal y muchas sorpresas.

Matilda, el musical

20% de descuento 

En funciones seleccionadas. Busca tu butaca en promoción

Matilda es una obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. Todos estos elementos hacen que Matilda te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.

Cantando bajo la Lluvia

Hasta un 30% de descuento 

De martes a viernes tarde. Domingos hasta un 20% de descuento.

Una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos. La historia se desenvuelve entre escenas, coreografías y canciones icónicas y espectaculares.

Mamma Mia

Hasta un 20% de descuento 

En funciones seleccionadas

Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un hotelito en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.

La Función que sale Mal

25% de descuento 

En funciones de martes a jueves.

Extrañamente propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

Circlassica, Leyendas de Asia

35% de Descuento 

En las funciones del 5, 7 y 11 de Diciembre.

El Rey mono conoce a un discípulo de Buda que le enseña a transformarse en 72 identidades diferentes; el Dragón Celestial controla la lluvia, el viento y las nubes y el Ave Fénix, junto con este ultimo, es presagio de paz y prosperidad para toda China.

La Gran Noche de los Musicales

50% de Descuento 

En las funciones de lunes a Viernes. 30% en las funciones de Sábado y Domingo.

Tenemos una selección de los temas principales de los musicales más afamados de la historia del teatro musical. ¿Por qué elegir uno cuando puedes disfrutarlos todos? Estos son algunos de los musicales que no faltarán en nuestro repertorio: Sonrisas y Lágrimas, Los Miserables, The Black Crook, West Side Story, La Bella y la Bestia, New York, New York, Anastasia, Chicago, El Médico, Hoy no me puedo levantar, La, Jaula de las locas y muchos más…

La Gran Noche de Eurovisión

50% de Descuento 

En las funciones de lunes a Viernes. 30% en las funciones de Sábado y Domingo.

La Gran Noche de Eurovisión es un espectáculo que hace vibrar a los Eurofans. Año tras año, Eurovisión nos ha brindado exitosos temas musicales. La mayoría todavía retenidos en nuestra memoria. Es hora de echar la vista atrás y comenzar este fascinante viaje para rememorar los grandes hits que vivimos aquellos maravillosos años: Euphoria, Waterloo, Rise like a phoenix, Eres tú, Volare, Hard Rock Hallelujah, Héroes, Diva, Poupée de cire poupée de son, Fairytale, Arcade y muchos más…

Pretty Woman

30% de Descuento

En funciones seleccionadas

El argumento de la película habla sobre Edward Lewis, un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en la suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Tras una discusión con su novia, sus socios le plantean la necesidad de ir acompañado a una reunión de negocios.

El Secreto

40% de Descuento 

En patio de butacas en todas las funciones.

Todos tenemos uno… ¿Y si se te escapa? Dos parejas. Dos historias de amor y desamor donde todos tienen algo que ocultar. En esta hilarante comedia donde nada es lo que parece, las sopresas irán en crescendo hasta un desenlace totalmente inesperado.

El Metodo Grönholm

25% de Descuento 

En todas las funciones excepto sábados en patio de butacas.

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

Los Puentes de Madison

25% de Descuento

En funciones seleccionadas.

Francesca es una dedicada ama de casa de Iowa que lleva una vida sencilla pero poco apasionada. Todo cambia cuando su familia se va de viaje a la Feria Estatal de Indianápolis, dejando a Francesca a cargo de la casa. Francesca es sorprendida por un apuesto fotógrafo de National Geographic llamado Robert, quien le pregunta cómo llegar a los puentes cubiertos del condado de Madison. Ambos se enamorarán, comenzando una emotiva historia de amor de cuatro días que tiene repercusiones mucho después de que termina la relación. Basado en la novela superventas de Robert James Waller y con una partitura exuberante de Jason Robert Brown, que abarca desde temas operísticos hasta folk estadounidense, «Los puestes de Madison» cuenta la historia de dos personas atrapadas entre el deber y el deseo.

Una terapia Integral

40% de Descuento 

En patio de butacas de todas las funciones.

Una Terapia Integral es una comedia que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo. El retrato de una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene la necesidad obsesiva de creer, de tener fe en algo, algo que nos ayude a encontrar sentido a nuestras vidas caóticas, aunque ese algo sea totalmente inaudito.

El Jefe

40% de Descuento

En patio de butacas en todas las funciones.

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones mas absurdas y divertidas. Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

Espinete no existe

40% de Descuento

En patio de butacas en todas las funciones

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

Tadeo Jones (Madrid)

25% de Descuento

En patio de butacas de todas las funciones.

Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda.

Pica Pica

MADRID -> 30% de Descuento – En patio de butacas las funciones de diciembre

BARCELONA -> 4×3 – En platea central en las funciones de las 13:00

Los inquietos amigos de PICA PICA, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son vecinos de un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras. Un espectáculo EDUCATIVO, INTERACTIVO Y LÚDICO, con una clara apuesta por recuperar los JUEGOS POPULARES Y LAS CANCIONES DE TODA LA VIDA a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas… Siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza al grupo Pica-Pica.

Like, el MusicApp

40% de Descuento 

En las funciones de Noviembre

Imagina que conoces a alguien a través de una aplicación para ligar. Parece la persona perfecta. En la primera cita descubres que esa persona no es lo que aparentaba ser. LIKE es una comedia romántica musical sobre encontrar el amor, y el amor propio, en tiempos donde la tecnología ya ha tomado el control de nuestras vidas.

Tinder Sorpresa

15% de Descuento 

En las funciones del 26 de Noviembre y 5 y 7 de Diciembre

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!. ¡No te hagas el sueco! da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Corta el Cable Rojo (Barcelona)

30% de Descuento 

En patio de butacas de todas las funciones

No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de Corta el Cable Rojo. Ahora es el turno a Barcelona.

Imbécil

20% de Descuento

En patio de butacas de todas las funciones

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES. En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Rocking Girls

30% de Descuento 

En patio de butacas de todas las funciones

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Tina Turner, Queen, Metallica, Janis Joplin, Lady Gaga, Led Zeppelin, No doubt, AC/DC, Christina Aguilera, …¡y muchos más!

BLACK FRIDAY EN OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *