Malinche, el musical
Espectáculos Familias Musicales Novedades

Chanel protagonizará Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano

Chanel protagonizará Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano. Tras su éxito con «SloMo», se prepara para meterse en la piel de la amante de Hernán Cortés en un espectáculo que se estrenará en septiembre en Madrid.

El proyecto cuenta la historia de amor entre la indígena Malinche y el español Hernán Cortés durante la conquista de América.

El éxito de Chanel en Eurovisión ha hecho que se despierte la curiosidad sobre su figura y, aunque para algunos ha sido una repentina revelación, lo cierto es que su rostro lleva años apareciendo en la pequeña pantalla. Artista multidisciplinar, llegó desde su Habana natal a los tres años junto a su madre, que decidió cruzar el océano por amor. Se instalaron en Olesa de Montserrat, en Barcelona y con solo 7 años comenzó a formarse como artista, siempre con el incondicional apoyo de su progenitora. Así, tomó clases de baile, gimnasia rítmica, canto e interpretación.

Chanel, de Eurovisión a Malinche en el musical de Nacho Cano

Su próximo reto profesional está al lado de Nacho Cano. Será la protagonista de Malinche, que se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Malinche, musical en el que el ex integrante de Mecano lleva trabajando casi diez años, sigue la historia de ‘La Malinche’, una heredera de un padre poderoso que pasó a ser esclava y, finalmente, amante del conquistador Hernán Cortés.

Como ha revelado Nacho Cano, compositor y productor musical, la artista de 31 años será una de las protagonistas del musical que ya está preparando el antiguo integrante de Mecano para llevar a los teatros la historia de amor del conquistador Hernán Cortés y La Malinche, la intérprete y traductora nahua que le dio al explorador español su único hijo, Martín. El músico tiene intención de estrenar la obra, titulada ‘Malinche’, el próximo 15 de septiembre en Madrid y espera que Chanel saque el máximo partido al poderío del personaje que da nombre al montaje.

«Chanel es una bestia en el escenario, tiene una potencia, tiene una emisión de cosas, en diez segundos es capaz de hacer veinte cosas: es una artista de las más fuertes que yo he visto como impacto», ha señalado Nacho Cano.

¡Entradas YA a la venta!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *