Bacanal, el Circo de los Horrores
Espectáculos Novedades Teatros

Bacanal regresa a Madrid

Vuelve a Madrid, Bacanal, un espectáculo único, irreverente y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales. ¿Te atreves?

Bacanal regresa del 2 al 19 de Febrero

Bajo el nombre de Bacanal, el Circo de los Horrores presenta en Ifema Madrid un nuevo espectáculo en el que el teatro, el circo, la danza y la música te conducirán a una noche de puro desenfreno.

Bacanal vuelve a Madrid

BACANAL, todos los pecadores son bienvenidos

Ambientado en el inframundo, este salvaje cabaret, está diseñado para ofrecer una experiencia única cargada de excesos y erotismo. 

Con Lucifer como maestro de ceremonias y acompañado por un elenco de personajes que representan los pecados capitales, el Circo de los Horrores promete una gran fiesta sobre el escenario con la que reír, gozar, dar rienda a las fantasías más lujuriosas y los deseos más ocultos.

Bacanal llega a Ifema Madrid

Personajes

Lucifer – Maestro de Ceremonias
Doña Eutanasia – Ama de llaves
Puerkus – Cerdo vegano
Lamia – Primera diabla
Lechoncito – Escriba de Lucifer

Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas.

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español.
Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis en los 5 países que han visitado.

Bacanal, Circo de los Horrores

No está permitido el acceso a menores de 16 años. Entre 16 y 18 años deberán presentar autorización de los padres.

¡No te quedes sin tu entrada! ¡COMPRA YA!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.